Ronald Koeman, técnico del Barcelona
EFE
08 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Koeman, ilusionado por la nueva campaña pese a la salida de Messi

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que le ilusiona la próxima temporada a pesar de la ausencia de Lionel Messi.

De cara a una nueva temporada y tras la marcha de Lionel Messi, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que está muy ilusionado por la campaña entrante.

“A pesar de la despedida de Leo Messi, estamos muy ilusionados con esta temporada nueva. Con la plantilla que tenemos, los fichajes que hemos hecho y además han subido jóvenes, que siempre es el futuro de este gran club”, explicó el técnico a la grada del estadio Johan Cruyff.

El público ovacionó a Messi y coreó el nombre del argentino cuando Koeman lo pronunció y, por el contrario, abucheó la presentación de algunos jugadores como Samuel Umtiti o Miralem Pjanic.

Además, el técnico del conjunto blaugrana aprovechó para agradecer el regreso de los aficionados a los estadios después de una época difícil para todos debido a la pandemia que azotó al mundo.

“Estamos convencidos de que les daremos muchas alegrías esta temporada. Con mucha ayuda, mucho sacrificio y muy buen trabajo lograremos el máximo. Sabemos qué es ser del Barça y qué representa este club. Visca el Barça y visca Cataluña”, finalizó.

Te puede interesar: Reacciones y mensajes de la salida de Leo Messi del Barcelona

El debut del Barcelona en La Liga 2021/22

Será el próximo domingo 15 de julio, cuando el FC Barcelona empiece la nueva temporada sin Lionel Messi. El equipo culé recibirá a la Real Sociedad en la cancha del Camp Nou en punto de las 13:00 horas, y buscará sumar sus primeros tres puntos del torneo.

Cabe mencionar, que el equipo de San Sebastián no logra ganar en la cancha del Barcelona desde hace 30 años. Fue el 20 de mayo de 1991, que la Real Sociedad venció 3-1 a la escuadra blaugrana en la Fecha 35 de La Liga.

Con información de EFE

Te puede interesar: Es una casualidad: Lionel Messi explica las fotos que lo ligan al PSG

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!