Athletic Club vs Barcelona en vivo | Final Copa del Rey
17 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Athletic Club vs Barcelona cobertura en vivo | Copa del Rey

Athletic Club vs Barcelona juegan la final de la Copa del Rey teniendo al equipo culé como el gran favorito para ganarla este día.

España. Athletic Club y Barcelona se disputan la Copa del Rey, final que se jugará en el estadio de la Cartuja en Sevilla que podrás seguir en VIVO por aztecadeportes.com a partir de las 14:30 horas de este sábado.

Barcelona es el equipo con más títulos de la Copa del Rey en la historia de la competición al tener 30 trofeos en sus vitrinas, mientras Athletic es el segundo ganándola en 23 ocasiones, aunque en su última final cayó ante su acérrimo rival la Real Sociedad por un marcador de 1-0.

Si bien Barcelona llega a esta final luego de perder su tercer clásico español consecutivo con Real Madrid, el equipo de Messi es claro favorito para proclamarse campeón por quinta vez en las últimas siete ediciones de la Copa del Rey. Hay que destacar que los blaugranas han ganado siete de los ocho partidos previos en los que han tenido condición de favoritos.


Por si te interesa: Así quedó definido el repechaje de la Liga BBVA Expansión MX

Jugadores a seguir de Athletic Club vs Barcelona

Iñaki Williams ha visto portería más veces (seis) contra el Barcelona que frente a ningún otro equipo de La Liga española, y ha marcado en cuatro de sus seis partidos de la Copa del Rey frente a los culés. Por su parte, el francés Ousmane Dembélé ha anotado a la meta rival en cinco de sus últimos diez partidos (club y selección), abriendo el marcador en cuatro de ellos.

Por si te interesa: El fuerte mensaje del Pato Araujo hacia Chivas y Amaury Vergara

Posibles Alineaciones de Athletic Club vs Barcelona

Athletic Club: Unai Simón, Yuri Berchiche, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Óscar de Marcos, Iker Muniain, Unai Vencedor, Dani García, Alex Berenguer, Raúl García y Oñaki Williams.

Barcelona: Marc-André ter Stegen, Oscar Mingueza, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba, Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de JOng, Antoine Griezmann, Lionel Messi y Ousmane Dembélé.

El City y el Madrid, fieles a su estilo

Te Recomendamos
VIDEOS