Atlético de Madrid vs Levante
20 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Atlético de Madrid sufre dolorosa derrota en casa

Fuerte mazazo del Levante en su visita a la cancha del Atlético de Madrid al derrotarlo en partido de la jornada 24 de La Liga.

Madrid, España. Mazazo del Levante en su visita a la cancha del Atlético de Madrid al derrotarlo por 2-0 en partido de la jornada 23 de La Liga española.

Levante pone entre dicho la firmeza defensivo de los colchoneros y por primera vez pone en duda el liderazgo del equipo de Simeone en el campeonato español.

Son seis puntos sobre el Real Madrid y nueve, con un partido más, sobre el Barcelona, Atlético abre la Liga para sus más cercanos perseguidores.

De sus 16 victorias en 19 jornadas a la única que ha festejado en cuatro citas, empatado por el Celta y por el propio Levante y superado por éste en el Wanda Metropolitano. No caía allí el Atlético de madrid desde hace 27 partidos. Desde diciembre de 2019.

Al minuto 30, José Luis Morales abrió el marcador cuando Kondogbia, blando en su cruce que no admite términos medios al borde del area, le dejó el balón para que disparara y venciera al arquero Jan Oblak.

Atlético buscó el empate pero una volea de Luis Suárez, un trallazo de Giménez, un tiro de Hermoso no fueron problemas para el portero Dani Cárdenas.

Atlético de Madrid vs Levante


En la segunda parte, los rojiblancos fueron más intensos en sus ataques poniendo en varias ocasiones en problemas al Levante. Llegadas de Luis Suáres, Marcos Llorente y Joao Félix estuvieron cerca del empate, pero fue al minuto 95 cuando Jorge de Frutos puso el 2-0 definitivo con un disparo desde casi media cancha sin portero en el arco colchonero ya que Oblak se fue a rematar un tiro de esquina.

Con este resultado, Atlético de Madrid se queda con 55 puntos sumando su segunda derrota en la temporada, mientras Levante llega a 31 unidades para ubicarse en la octava posición de la tabla.

Ficha técnica Atlético de Madrid vs Levante:


Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Felipe, Giménez (Lemar,m. 54), Hermoso, Lodi; Kondogbia (Torreira, m. 60), Koke (Moussa Dembélé, m. 74); Correa (Ricard, m. 60), Joao Félix; Luis Suárez.

Levante: Cárdenas; Coke (Son, m. 71), Vezo, Duarte, Rober Pier, Toño (Clerc, m. 71); Malsa, Bardhi; Rochina (De Frutos, m. 62), Morales (Vukcevic, m. 80); Sergio León (Dani Gómez, m. 62).


Árbitro: Melero López (C. Andaluz). Amonestó a los locales Lemar (m. 70) y Koke (m. 70), y a los visitantes Ruben Vezo (m. 36) y Cárdenas (m. 68).

Con información de EFE

VIDEOS