Héctor Herrera Atlético de Madrid
17 noviembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Atlético revela la gravedad de la lesión de Héctor Herrera

El mediocampista mexicano Héctor Herrera estaría fuera de actividad por tres semanas debido a la lesión que lo separó de la fecha FIFA con México y del duelo ante Japón.

Luego de que el mediocampista mexicano Héctor Herrera fuera revisado por el Atlético de Madrid por una lesión sufrida durante la fecha FIFA con México, el club anunció la gravedad del padecimiento, por lo que lo tendrían ausente hasta 3 semanas.

  El equipo rojiblanco indicó que Herrera tiene una “lesión de grado 2 del tercio proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo”.

Una lesión de esta naturaleza deja fuera de acción de 2 a 3 semanas, motivo por el cual el futbolista seguramente se pierde el cotejo de este fin de semana ante el Barcelona, para el cual además los colchoneros no tendrán a Luis Suárez, quien dio positivo a covid 19.

En Champions también estará ausente Héctor Herrera

El jugador mexicano Héctor Herrera no sólo tendrá problemas en La Liga, pues también para el choque ante el Lokomotiv verá ausente al jugador, ex del Porto de Portugal.

Herrera había gozado de continuidad en las diferentes competencias, por lo que esta lesión de HH lo deja sin poder luchar por el puesto y eventualmente vendría de atrás para lograr ser titular de nuevo.

Te Puede Interesar
VIDEOS