Gerardo Martino, técnico de la Selección Azteca
16 noviembre, 2020
TANIA VENTIMILLA CONTRERAS
Selección Azteca

La selección de México ante Japón sin “Tecatito”, Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos

El técnico de la Selección Azteca Gerardo “Tata” Martino “cuida” a los jugadores mexicanos afirmando que no vale la pena arriesgarlos en un partido de preparación

Previo a que México dispute el encuentro ante Japón Gerardo Martino habla claro y menciona que Jesús “tecatito” Corona, se encuentra en evaluación médica y será difícil que este martes tenga minutos en el juego.

  “Jesús está siendo monitoreado. Lo vamos analizando desde el mismo sábado una vez terminado el juego con Corea. Esperaremos al día de mañana, pero en ningún caso correremos algún tipo de riesgo con ningún futbolista” comentó Martino.

En cuanto a Héctor Herrera, que por lesión tampco fue considerado para el juego ante Corea, el estratega mencionó que es probable que abandone Austria antes que el resto del equipo.

“Sobre Héctor , evaluaremos si está o no. Es una realidad que se puede ir. No tiene sentido que siga aquí”. destacó Martino.

A las ausencias se suman la de Jonathan Dos Santos que por molestias tampoco será considerado para este encuentro ante los nipones.

Te Puede Interesar
VIDEOS