Gerardo Martino, técnico de la Selección Azteca



16 noviembre 2020 09:11hrs
TANIA VENTIMILLA CONTRERAS
Selección Azteca

La selección de México ante Japón sin “Tecatito”, Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos

El técnico de la Selección Azteca Gerardo “Tata” Martino “cuida” a los jugadores mexicanos afirmando que no vale la pena arriesgarlos en un partido de preparación

Previo a que México dispute el encuentro ante Japón Gerardo Martino habla claro y menciona que Jesús “tecatito” Corona, se encuentra en evaluación médica y será difícil que este martes tenga minutos en el juego.

“Jesús está siendo monitoreado. Lo vamos analizando desde el mismo sábado una vez terminado el juego con Corea . Esperaremos al día de mañana, pero en ningún caso correremos algún tipo de riesgo con ningún futbolista” comentó Martino.

En cuanto a Héctor Herrera, que por lesión tampco fue considerado para el juego ante Corea, el estratega mencionó que es probable que abandone Austria antes que el resto del equipo.

“Sobre Héctor , evaluaremos si está o no. Es una realidad que se puede ir. No tiene sentido que siga aquí”. destacó Martino.

A las ausencias se suman la de Jonathan Dos Santos que por molestias tampoco será considerado para este encuentro ante los nipones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!