Barcelona mala racha Liga Champions League
30 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

¿El Barcelona ya perdió la fe, luego de la salida de Messi?

El Barcelona se ha mostrado inoperante en Liga y Champions; el discurso del entrenador y los jugadores, no muestra un avance.

El cuadro del Barcelona no está pasando por el mejor momento, está en una crisis que se ha visto acentuada por la partida de Lionel Messi, lo que a su vez pareciera que ha desencadenado una falta de motivación y fe en la misma escuadra.

Comenzando por el líder, que es el entrenador Ronald Koeman, soltó una declaración que no empuja a más a los futbolistas, y de parte de los jugadores, aceptando el mal momento, muestran el pesar de estos tiempos.

Ronald Koemana afirma que el equipo no tiene buen nivel

Luego de caer en Champions League ante Benfica por 3-0 en Portugal, el entrenador volvió a dar la cara aún sabiendo que las preguntas y críticas serán fuertes.

“No voy a discutir el nivel de este equipo. Todo el mundo sabe el problema del Barça hoy en día. No se puede opinar de un equipo que no es el equipo de años pasados”, explicó Koeman.

TE PODRÍA INTERESAR: REVELAN TODO EL DAÑO QUE CRISTIANO LE HIZO A LA JUVENTUS

Acotó que los jugadores lo respaldan, pero que no tiene claro si la directiva está de su lado, dando pie a una posible salida si es que así lo decidieran.

“Solo puedo opinar de mi trabajo con el equipo, me siento muy respaldado por los jugadores por la actitud que tienen. Por el club no sé”, indicó.

Barcelona mala racha Liga Champions League

Busquets destaca que la situación es crítica

El jugador Sergio Busquets, del Barcelona, quien es uno de los jugadores que más ha aportado en los últimos años, entiende el problema y que la situación es crítica.

“Es difícil de explicar lo que ha pasado, pero al final donde se deciden los partidos es en las áreas”, indicó Busquets, quien afirmó que el momento es “crítico” y no dejó toda la responsabilidad a Koeman, destacando que todos tienen “responsabilidades”.

TE PODRÍA INTERESAR: ASEGURAN QUE TIGRES NO NECESITA DE GIGNAC

El centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong, lamenta el mal paso

El jugador de mediocampo Frenkie de Jong, también aceptó que las cosas no están marchando y dijo que todo ha salido muy mal.

“Todo esto ha empezado muy, muy mal. Es un momento difícil ahora”, comentó De Jong, en tanto que rescató el momento del juego en el que perdieron ante Benfica.

Reconoció que despedir a Koeman no es la solución y espera que la situación se revierta para no quedar temprano, despachados de Champions.

Barcelona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!