Lionel Messi Barcelona vs Granada en vivo
29 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona vs Granada cobertura en vivo | LaLiga

Sigue las acciones del partidazo que se llevará a cabo entre el Barcelona y el Granada correspondiente a la Jornada 33 de LaLiga de España.

¡Huele a nuevo líder! El FC Barcelona recibe al peligroso Granada en la Jornada 33 de LaLiga de España, en donde de conseguir un triunfo, el conjunto catalán podría consolidarse como el nuevo líder.

Los dirigidos por Ronald Koeman le abrirán las puertas del espectacular Camp Nou a un rival complicado y que suele dificultarle el trámite de los partidos a sus rivales con base al orden defensivo que le imprime el entrenador Diego Martínez Penas.

Te puede interesar: Papá de Messi cenó con Joan Laporta, renovación a la vista

Alineaciones del Barcelona vs Granada

La escuadra blaugrana se parará con un ofensivo 3-5-2, intentando atacar mucho por las bandas con las incorporaciones de los canteranos Sergi Roberto e Ilaix Kourouma, quienes junto a Jordi Alba y Frenkie de Jong que liderarán el mediocampo, buscarán abastecer de balones a Lionel Messi y Antoine Griezmann, jugadores que han venido a la alza en el cierre de temporada.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen, Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Sergio Busquets, Sergio Roberto, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Illaix Kourouma, Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Granada: Aarón Escandell, Nehuén Pérez, Germán Sánchez, Víctor Díaz, Dimitri Foulquier, Yangel Herrera, Yan Brice Eteki, Quini Marín, Luis Suárez, Darwin Machís y Roberto Soldado.

Te puede interesar: ¿Ambriz o Piojo? El dilema que tiene Tigres para suplir a Tuca

¿Cómo llegan Barcelona y Granada?

El FC Barcelona llega al encuentro con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos y con una reacción en la recta final que lo han colocado con la opción de ser el superlíder tras casi medio año de dominio por parte del Atlético de Madrid.

Por su parte, el Granada se ubica en el octavo lugar de la clasificación general con 42 puntos y está obligado al triunfo si aspira con volver a la UEFA Europa League. En los últimos cinco partidos ha cosechado 2 triunfos y encajado 3 derrotas, por lo que luce un panorama complicado en el Camp Nou.

Te Recomendamos
VIDEOS