Barcelona celebra el gol
03 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona vs Granada en vivo | Copa del Rey

Los equipos de Granada y Barcelona buscan un boleto para las semifinales de la Copa del Rey en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

España. Los equipos de Granada y Barcelona buscan un boleto para las semifinales de la Copa del Rey en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Con una obligación para la escuadra culé tras perder la Supercopa y estar alejados del liderato en La Liga.

Barcelona ya demostró el domingo pasado que sabe sobreponerse a la agitación mediática, derrotando al Athletic Club (2-1) en el mismo día en que el diario ‘El Mundo’ filtró que Messi tiene firmado con el Barça el contrato más caro de la historia del deporte, con valor de 555 millones euros por cuatro temporadas.

Tras el revuelo generado por la filtración del contrato de Leo Messi, el Barcelona regresa a la Copa del Rey con el reto de acceder a las semifinales y, de paso, también ahuyentar las polémicas extradeportivas.

Luego de sufrir para eliminar al Rayo Vallecano en la anterior ronda de octavos (1-2), Barcelona regresa con la intención de exportar la solidez exhibida en LaLiga.

Lo más probable es que el entrenador culé, Ronald Koeman, siga apostando por el sistema de juego 4-3-3 o por su variante táctica en 4-2-3-1. Sea cual sea, el técnico sabe que cuenta con las bajas del defensor Gerard Piqué y los atacantes Philippe Coutinho y Ansu Fati, lesionados de larga duración.


El Granada afronta el partido con grandes bajas en el mediocampo, pero con la ilusión de repetir las semifinales alcanzadas la temporada anterior de la Copa del Rey tras superar en los cuartos de final, también en casa, al Valencia (2-1).

Alineaciones probable Granada vs Barcelona


Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Alberto Soro, Yan Eteki, Montoro, Antonio Puertas; Soldado y Jorge Molina.

Barcelona: Neto; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Pedri, De Jong; Dembélé; Griezmann y Messi.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano).

VIDEOS