Lionel Messi e Ilaix Moriba
Reuters
15 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona vs Huesca cobertura en vivo | LaLiga

La escuadra del Barcelona recibe en el Camp Nou al Huesca en partido correspondiente a la jornada 27 de La Liga española.

Barcelona, España. Barcelona recibe en Camp Nou al Huesca en partido correspondiente a la jornada 27 de La Liga española.

El equipo del Barcelona necesita la victoria para no perder el paso en la pelea por el título del campeonato español. Un triunfo los pondría a cuatro unidades del líder Atlético de Madrid y dos por arriba del Real Madrid.

Por si te interesa: La sorprendente cifra que pediría la Juventus por los servicios de Cristiano Ronaldo

La escuadra del Huesca se encuentra en el último puesto de la tabla con solo 20 puntos, pero una victoria se acercarían a una sola unidad de salir de la zona del descenso.

El conjunto azulgrana, que en la pasada jornada venció por 2-0 a Osasuna en El Sadar, ha ganado 20 de sus últimos 30 partidos de La Liga (G20, E5, P5)

Huesca intentará convertirse en el sexto visitante que puntúa en el Camp Nou en este campeonato. La escuadra del técnico Pacheta ha logrado un solo triunfo liguero esta temporada (G1, E6, P6), y su primera visita a la cancha del Barcelona en La Liga fue una debacle de 8 a 2 a favor de los culés.

El astro argentino Lionel Messi buscará anotar su vigésimo gol en la temporada y así alejarse dos anotaciones de su más cercano perseguidor en el liderato de goleo, su amigo el uruguayo Luis Suárez (18)

Por si te interesa: Xavi Hernández le guiña el ojo a Laporta

Jugador a seguir del Barcelona y Huesca

En el 8-2 anotado al Huesca (2 de septiembre de 2018), Lionel Messi (19 goles, 6 asistencias en la temporada) firmó un doblete. Por parte del Huesca, Rafa Mir puso momentáneamente por delante a su equipo frente al Celta de Vigo en la pasada jornada, pero no evitó su 12.ª derrota de la campaña liguera.

Probables alineaciones del Barcelona y Huesca

Barcelona: Marc-André Stegen, Jordi Alba, Umtiti, Lenglet, Mingueza, Dest, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri, Aontoine Griezmann y Lionel Messi.

Huesca: Álvaro Fernández, Maffeo, Pulido, Siovas, Insua, Galán, David Ferreiro, Mikel Rico, Jaime Seoane, Rafa Mir y Dani Escriche.

Mensaje a la afición de las Chivas

Te Recomendamos
VIDEOS