Xavi Hernández levanta la mano para dirigir al Barcelona
15 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Xavi Hernández le guiña el ojo a Laporta

El exjugador del Barcelona Xavi Hernández habla sobre la llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona y sobre el futuro de Messi.

España. El exjugador del Barcelona y director técnico del Al Sadd qatarí Xavi Hernández se encuentra contento con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del equipo blaugrana del cual asegura que arreglará los problemas del club catalán.

En entrevista para BeIN Sports Arabia, Xavi comentó, “Laporta puede arreglar los problemas…El Barcelona volverá seguro, tanto deportiva como económicamente. Ahora hay algunos problemas por resolver, pero estoy seguro de que Laporta los puede arreglar. Estoy muy contento por él”.

Por si te interesa: ¡Suspendido! Triunfo del Gallo Estrada deja secuelas en el boxeo mundial

El exseleccionado de España, que consiguió el titulo de la Liga en Catar, añadió, “Laporta es un gran amigo, lo conozco muy bien y es un gran tipo, es el mejor presidente que tuve en el Barcelona”.

Xavi, que ha sido mencionado para tomar en un futuro cercano la dirección técnica del Barcelona, habló respecto al futuro de Messi en el club catalán más allá del 30 de junio, fecha que acaba el contrato de “La Pulga”.

“Messi necesita al Barcelona y el Barcelona necesita a Messi. Así que es cuestión de tiempo.”

Ronald Araujo regresa a la convocatoria del Barcelona

El zaguero uruguayo Ronald Araujo se encuentra en la convocatoria del equipo Barcelona para enfrentar al Huesca en partido correspondiente a La Liga.

Araujo recibió el alta médica tras superar su lesión en el tobillo izquierdo que le hizo perder el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al París Saint-Germain (PSG).

Por si te interesa: Vucetich, apenado por el accionar de las Chivas

El técnico del Barcelona Ronald Koeman, sigue sin poder contar con Gerard Piqué y Sergi Roberto, además de los delanteros Philippe Coutinho y Ansu Fati. Todos ellos son baja por lesión.

Los 22 jugadores convocados para el partido de la jornada 27 son: Ter Stegen, Dest, Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba , Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Ilaix, Mingueza y Arnau Tenas.

Te Recomendamos
VIDEOS