Barcelona Lionel Messi Diego Armando Maradona
27 noviembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona y Lionel Messi realizan homenaje a Maradona

Barcelona y Lionel Messi no perdieron la oportunidad de recordar a Diego Armando Maradona este viernes, a dos días de haber fallecido por un paro cardiorrespiratorio.

Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo Barcelona, guardaron este viernes, un minuto de silencio por el fallecimiento del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien militó en esta escuadra.

  Con las imágenes enfocadas en la reacción de su compatriota Lionel Messi, quien además es ubicado junto al Pelusa como los mejores de Argentina y algunos lo ponen también como los más destacados de todo el mundo, el argentino agachó la cabeza, echó los brazos atrás y mostró su pena por la muerte de Maradona.

El ex jugador azulgrana, Diego Armando Maradona, militó en esta escuadra entre 1982 y 1984, y consiguió títulos en este tiempo, antes de pasar al Nápoli en donde terminó de brillar.

El homenaje con el minuto de silencio, se dio instantes antes de empezar el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El recuerdo de la figura de Maradona, fallecido a los 60 años debido a una parada cardiorrespiratoria que sufrió el miércoles, en la ciudad de Tigre, Buenos Aires, Argentina abrió una sesión de trabajo del equipo para preparar el duelo liguero del próximo domingo frente al Osasuna.

Barcelona dedica un minuto de silencio por la muerte de Diego Armando Maradona

Barcelona está urgido de una victoria

Barcelona debería de tomar todas las noticias, como un impulso para salir del hoyo en el que están en esta campaña, pues el equipo blaugrana está en el sitio 13 de la tabla, tras 3 victorias, 2 empates y 3 descalabros, lo que le ha dejado una cosecha de 11 pobres puntos.

Aún hay temporada por delante, pero está lejísimos del sorpresivo líder, la Real Sociedad que suma 23 puntos, tras 10 juegos, 2 más que el cuadro culé.

En lo que respecta al archirrival Real Madrid, está en el cuarto lugar con 17 unidades en 9 duelos.

Te Puede Interesar
VIDEOS