Atlético de Madrid vs Real Madrid
07 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Benzema le da esperanzas al Real Madrid en La Liga

Atlético de Madrid y Real Madrid empatan en el derbi madrileño jugado en el Wanda Metropolitano y todavía hay Liga española.

Madrid, España. El francés Karim Benzema salvó al Real Madrid de la derrota al anotar el gol del empate al minuto 88 ante Atlético de Madrid en la cancha del Wanda Metropolitano.

Cuando parecía que el equipo merengue quedaba fuera por la lucha del título de La Liga española, Benzema, que se recuperó de una lesion, sostuvo que aún hay Liga, que aún queda mucho por competir para definir el campeón del torneo y dejó sin dueño al derbi madrileño.

El empate tuvo un triunfador y fue el Barcelona que se queda a tres puntos del Atlético de Madrid, al que le queda por jugar el miércoles su aplazado contra el Athletic Club, y dos por encima del Real Madrid.

Te podría interesar: Fallece la madre de Héctor Herrera

Atlético fue totalmente dominador en el comienzó del juego y en el minuto 15 lo demostró en el marcador.

Llorente ganó la pelota que le había entregado ajustada Trippier aguantando el desmarque del delantero uruguayo Luis Suárez para ponerle el pase con ventaja y este definiera perfectamente con un disparo cruzado.

Al minuto 39 una jugada discutida cuando el balón le pegó en la mano a Felipe dentro dentro de su area. El VAR revisó la jugada e invitó al árbitro Hernández Hernández que viera el video, pero el silbante no la consideró como penal.

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Courtois fue uno de los héroes del partido

El arquero del Real Madrid Courtois fue pieza clave para sostener la mínima diferencia en el encuentro ya que tuvo buenas intervenciones a llegadas de Luis Suárez, Correa y Carrasco.

Te podría interesar: La MLS ya rebasó a la Liga BBVA MX: Alan Pulido

El ultimo cuarto de hora del partido, Real Madrid se fue con todo su armamento buscando la igualada que le permitiera seguir ilusionándose con La Liga y al minuto 88 Benzema pasó por en medio de varios defensas dándole el balón a Casemiro que se lo devolvió con ventaja para que el francés mandara la bola a la red para el 1-1 definitivo.

El territorio latinoamericano más importante para el boxeo

Te Recomendamos
VIDEOS