H´ector Herrera
07 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Fallece la madre de Héctor Herrera

Héctor Herrera no entró a la convocatoria del partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid ya que viajó a México a causa de la muerte de su madre.

México. La madre Héctor Herrera falleció a los 57 años a causa de COVID-19 por lo que el jugador viajó a México.

Según información del periódico Marca, HH viajó de emergencia para México luego de ser informado que su mamá estaba enferma de coronavirus y este domingo desafortunadamente perdió la vida.

Se había filtrado la información que el mediocampista Héctor Herrera había pedido permiso por lo cual no fue considerado en la convocatoria del Atlético de Madrid para el derbi madrileño que se juega en el Estadio Wanda Metropolitano.

Te podría interesar: Zidane da noticias desalentadoras sobre Eden Hazard

El exjugador del Porto y parte fundamental de la Selección Azteca se perdió varios encuentros con el equipo colchonero a causa del COVID-19.

Uno de estos partidos fue en la ida los octavos de final de la Champions League donde el Atlético de Madrid cayó por 1-0 ante el Chelsea.

Héctor Herrera se recupera de COVID-19

El 25 de frebrero, Atlético de Madrid anunció que había recuperado al centrocampista mexicano Héctor Herrera, el último del grupo de futbolistas que fue afectado por el coronavirus, HH se reincorporó a los entrenamientos después de perderse cinco partidos desde que dio positivo.

Te podría interesar: El Barcelona vence al Osasuna y persigue la punta de la liga

El centrocampista mexicano recibió la autorización de La Liga española “gracias al nivel de anticuerpos que presentó en la última prueba que se le realizó", 17 días después de que diera positivo.

Jugadores rojiblancos que fueron afectados por la pandemia incluyó al extremo belga Yannick Carrasco, al central Mario Hermoso, al delantero portugués Joao Félix, a los franceses Moussa Dembélé y Thomas Lemar, y a Herrera. Todos ellos sin complicaciones graves.

Se buscan delanteros para la Selección Mexicana

Te Recomendamos
VIDEOS