Betis
EFE
19 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Betis y Andrés Guardado dejan escapar la victoria

Espanyol rescata un punto en la prolongación del partido que disputó este domingo en el Benito Villamarín ante el Real Betis por LaLiga.

Sevilla, España. Real Betis, con Andrés Guardado en el campo, se deja arrebatar el triunfo ante el Espanyol que rescata un punto con gol en el tiempo de compensación en encuentro de la jornada 5 de La Liga española.

Espanyol consigue el 2-2 en el Benito Villamarín ante el Betis, que jugó en inferioridad por la expulsión en el minuto 78 del central argentino Germán Pezzella, lo que fue un lastre para que los verdiblancos aguantaran el resultado con el que remontó en la primera parte ante un rival que, pese a la alegría del empate, sigue sin conocer la victoria.

Te podría interesar: América buscará que Chivas pague “los platos rotos”

El mexicano Andrés Guardado entró de cambio al minuto 70 por el portugués Carvalho.

Un gol del brasileño Willian José en el minuto 41 y otro en la prolongación de la primera parte del francés Nabil Fekir remontaron el logrado por Aleix Vidal al minuto 16, pero en el 97’ fue el uruguayo Leandro Cabrera el que puso el definitivo empate a dos, una semana después de que otro amplio alargue le dejase sin un punto ante el Atlético de Madrid.

El chileno Manuel Pellegrini, volvió a rotar mucho a sus jugadores, pero en esta ocasión le dio continuidad a su compatriota Claudio Bravo, que le quitó el puesto en la portería al portugués Rui Silva.

El que sí debutó con el ‘once’ inicial esta temporada fue William José, que llegó este curso cedido por la Real Sociedad, con lo que en esta ocasión Borja Iglesias se quedó en el banquillo.

Te podría interesar: Los técnicos cesados en el Apertura 2021

La expulsión de Germán Pezzella fue clave en el resultado

La expulsión de Pezzella, a quien el árbitro riojano César Soto Grado le mostró la amarilla por una entrada a Aleix Vidal pero que poco después, tras consulta con el VAR, la cambió por una roja directa, fue fundamental para el resultado.


De ahí hasta el final, el Espanyol fue con todo ante un rival en inferioridad numérica y en el séptimo minuto, de los ocho de alargue que dio el colegiado, Cabrera dio con la portería de Claudio Bravo para poner un 2-2 que ya fue definitivo.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!