Cavani Boca Juniors
29 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

El equipo sudamericano que sueña con Edinson Cavani

Desde Argentina llegó la información de que en Boca Juniors tiene en la mira el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, actualmente con los Red Devils.

Si algo desvela a los aficionados de Boca Juniors es la posible llegada de Edinson Cavani. El uruguayo pertenece al Manchester United y aún no decide cuál será su futuro, desde Inglaterra aseguran que renovará con los Red Devils, mientras que en Sudamérica no cierran la puerta ante una posible llegada del goleador, quien estaría analizando vivir más cerca de su país por cuestiones familiares. Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, habló hoy del tema.

Desde hace un tiempo, Cavani manifestó su afinidad con el cuadro xeneize. Y aseguró que siempre ha soñado con festejar un gol con la azul y oro colgado del alambrado como lo hacía su compatriota, el ahora ex futbolista Sergio “Manteca” Martínez allá por la década de los noventa.

El máximo jerarca bostero otorgó una entrevista al programa “Cómo te va” de Radio Colonia, una emisora uruguaya, y esto dijo de las posibles incorporaciones tanto de Cavani como de Lucas Torreira: “me pone muy contento que quieran venir. Ahora tenemos que enfocarnos en nuestro plantel, en los objetivos que tenemos y, cuando termine esta etapa, se verá. Román habla todos los días con todo el mundo”, aseguró en referencia de que hasta junio iniciarán la búsqueda de refuerzos.

Te puede interesar: Las razones por las que Miguel Herrera es el adecuado para Tigres

Carlos Tévez vive gran momento con Boca Juniors

Por supuesto, y en el tenor de lo mencionado con respecto a enfocarse en la plantilla actual, Jorge Amor Ameal no podía dejar de referirse a la gran figura del equipo, al ídolo que vive un segundo aire. Carlos Tévez no podía quedar fuera de la charla.

“Está en un gran momento. Muchos decían que era un exjugador y hoy está demostrando el gran nivel que tiene, alcanzando como goleador a varios jugadores históricos del club. Román y Tévez hablan el mismo idioma, que es darle lo mejor al hincha de Boca y conseguir éxitos. Carlitos está rindiendo, lo veo con entusiasmo y ganas. Acompaña y apoya a los chicos. Todo lo que quiera Tévez estamos de acuerdo, está rindiendo, cuando quiera aportar desde otro lado en el club tendrá su lugar, hoy estamos compitiendo por cosas importantes”, explicó sobre el presente y el futuro del ídolo xeneize.

Por otro lado, también se refirió al momento que atraviesa una de sus “debilidades”: Mauro Zárate. El hermano menor del Ratón no está disfrutando de minutos y las lesiones lo han castigado. Por ello el presidente Ameal aseguró que, aunque a él le gusta mucho, el futuro de Mauro en el club dependerá del propio futbolista y también de lo que decidan Riquelme y el Consejo de Futbol.

Te puede interesar: Edson Álvarez se queda sin la afición que tanto lo apoya en Holanda

Te Recomendamos
VIDEOS