Liverpool vs Newcastle
19 mayo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Burnley vs Liverpool cobertura en vivo | Premier League

El equipo de Liverpool visita al Burnley en el Estadio Turf Moor en encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Premier League.

Londres, Inglaterra. Liverpool visita al Burnley en el Estadio Turf Moor en encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Premier League.

Liverpool llega a este duelo con el camino abierto en su lucha por una plaza de la Champions League, luego que el Leicester City perdiera con el Chelsea por marcador de 2-1.

Te puede interesar: Chivas hace oficial lista de transferibles para Apertura 2021


El equipo de Jürgen Klopp suma en la tabla 63 unidades, tres por debajo del Leicester con 66 puntos y cuatro del Chelsea, cuarto y tercero del campeonato inglés, y con un lugar en la Liga de Campeones por el momento. Una victoria de los “reds” los podría colocar en la cuarta posición faltando una fecha para que termine el torneo.

En su penúltimo partido de Premier League, Burnley no tiene nada que disputar más que su orgullo ya que terminará en la mitad inferior de la tabla de posiciones independientemente de lo que ocurra en los últimos dos encuentros de la temporada. Los “Clarets” han tenido ciertos altibajos últimamente (G2, P3) aunque los goles suelen estar asegurados, con siete de los últimos ocho compromisos de la liga inglesa produciendo más de 2.5 en total.

Te puede interesar: (VIDEO) Beisbolista recibe tremendo pelotazo en la cara

Jugadores a seguir del Burnley vs Liverpool

El delantero del Burnley Chris Wood ha anotado cinco de los últimos siete goles de los Clarets en la Premier League. De manera impresionante, la victoria del Liverpool contra el West Brom (16 de mayo) vio a Alisson Becker anotar el primer gol mediante un cabezazo por parte de un portero desde la creación de la Premier League en 1992. También representó el gol más tardío de su equipo desde la temporada 2015-16.

Alineaciones del Burnley vs Liverpool

Burnley: Bailey Peacock-Farrell, Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor, Josh Borwnhill, Jack Cork, Ashley Westwood, Dwight McNeil, Chris Wood, Ashley Barnes.

Liverpool:Alisson Becker, Trent Alexander-Arnold, Rhys Williams, Nathaniel Phillips, Andrew Robertson, Thiago Alcántara, Fabinho, Georginio Wijnaldum, Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané.

Mis Tres Vidas | Su vida merece ser contada: Lorenza García

Te Recomendamos
VIDEOS