Jugadores transferibles de Chivas
19 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas hace oficial lista de transferibles para Apertura 2021

Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron a conocer a la lista de jugadores transferibles para el torneo Apertura 2021; destaca Ronaldo Cisneros.

¡No van más! Después de un torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX en donde Chivas no pudo cumplir con sus objetivos al quedar eliminado del Repechaje ante los Tuzos del Pachuca, el Rebaño Sagrado dio a conocer a la lista de jugadores transferibles con miras al Apertura 2021.

A través de un comunicado oficial emitido a través de su cuenta de Twitter, el Rebaño Sagrado ofreció detalles sobre su pretemporada y de los jugadores que ya no formarán parte del plantel dirigido por Víctor Manuel Vucetich en donde destaca el delantero Ronaldo Cisneros.

“El club hace oficial la lista de jugadores que están en calidad de transferibles para el siguiente certamen:
- José Madueña
- Carlos Cisneros
- Ronaldo Cisneros

- Jesús Godínez
- Miguel Basulto
- Antonio Torres
- Carlos Villanueva
- Andrés Ramírez
- David González
- Michael Pérez
- Óscar Macías

- Edson Torres
- Diego Hernández”.

Cabe destacar que estos jugadores tuvieron escasos minutos con el ‘Rey Midas’ e incluso algunos se encontraban en calidad de préstamo con otros equipos.

Gol de Zaldivar con el cual le da el triunfo a las Chivas

Posibles refuerzos de Chivas

Ricardo Peláez, presidente deportivo del Rebaño Sagrado aseguró que son pocos los jugadores que pueden fichar en el mercado debido a su alto costo, sin embargo, han sonado nombres interesantes como los de Santiago Ormeño o Luis Romo, aunque hasta el momento todas son especulaciones.

Te puede interesar: Memo Ochoa estaría cerca de volver a jugar en el extranjero

Chivas y su estrategia para un Apertura 2021 exitoso

Recientemente se dio a conocer que Víctor Manuel Vucetich seguiría al frente de las Chivas para el torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX y con el objetivo de fortalecer al equipo y tener protagonismo, el Rebaño diseñó un novedoso plan de pretemporada que comprende 3 fases y múltiples sedes para su desarrollo.

“Antes de que comience oficialmente dicho periodo, el plantel rojiblanco está citado a exámenes médicos el 2 y 3 de junio, luego realizará evaluaciones físicas el 4. Posteriormente, entrenará en Verde Valle del 7 al 10 de junio”, informó el club Rojiblanco.

Te puede interesar: El regreso de Raúl Jiménez a las canchas está muy cerca

Las sedes de la pretemporada de Chivas serán las siguientes:

Barra de Navidad, Jalisco, del 10 al 18 de junio con partido amistoso por confirmar.

Instalaciones de Verde Valle, 21 de junio al 2 de julio, con duelos de preparación ante Leones Negros el 23, Necaxa el 26 y Tapatío el 30.

Estados Unidos, con lapso y partidos amistosos por confirmar.

Te Recomendamos
VIDEOS