Atlético de Madrid
MARCELO DEL POZO/REUTERS
04 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

¡Cayó el líder! El Atlético de Madrid perdió ante el Sevilla

El Atlético de Madrid no pudo contra el Sevilla, que lo venció por la mínima, y La Liga se cierra entre los Colchoneros, el Barcelona y el Real Madrid.

La Liga está más viva que nunca. El Atlético de Madrid cayó 1-0 ante el Sevilla en el estadio Sánchez-Pizjuán, dentro de la Jornada 29 del certamen español. Este resultado pone a temblar a los colchoneros.

Con la derrota de los Colchoneros, el Barcelona y el Real Madrid se ponen al acecho del líder. Los Culés están a tres puntos con 63 unidades, mientras que la Casa Blanca se encuentra a cuatro de diferencia. Por lo que mañana los blaugranas podrían empatar al Atlético cuando se midan al Valladolid en el Camp Nou.

Te puede interesar: Diego Lainez ve el empate del Real Betis

Además, por si fuera poco, el Clásico de España está a una semana. El próximo sábado 10 de abril, el conjunto catalán visita a los merengues en punto de las 14:00 horas, duelo que, con la derrota de los Colchoneros, se podría definir el campeonato de La Liga.

Atlético de Madrid deja viva La Liga

Muy al estilo del Cholo Simeone, director técnico del cuadro rojiblanco, salió a mantener el resultado y esperar que en algún chispazo su escuadra sacara el resultado a favor, pero las cosas no le salieron del todo bien.

El Sevilla presionó, tuvo más pelota (53 por ciento) y al final le dio frutos para conseguir el resultado. Al minuto 70, del pie de Marcos Acuña, los Nervionenses consiguieron el tanto que les dio los tres puntos.

Jesús Navas desbordó por la banda izquierda, para que Acuña cerrara la pinza y con certero cabezazo a contra pie de Jan Oblak, quien poco pudo hacer, abrió el marcador y sentenció el encuentro para el triunfo de los locales.

Te puede interesar: Iago Aspas hace a un lado a Messi en La Liga

Con este resultado el Sevilla se mantiene en el cuarto lugar de la Tabla General con 58 puntos, a 12 de su más cercano seguidor, el Betis, y seguirá en la pelea por puesto de Champions League.

En tanto el Atlético buscará regresar a la senda del triunfo la próxima semana cuando se enfrente al Betis, de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Te Recomendamos
VIDEOS