Elche vs Betis
04 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Diego Lainez ve el empate del Real Betis

Real Betis no pudo llevarse los tres puntos en la cancha del Manuel Martínez Valero al empatar 1-1 con Elche en partido de la jornada 29.

Elche, España. Real Betis no pudo llevarse los tres puntos en la cancha del Manuel Martínez Valero al empatar 1-1 con Elche en partido de la jornada 29 de La Liga española.

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez no tuvieron minutos en el encuentro, el primero pur una lesión y el segundo por decisión del técnico Manuel Pellegrini.

Real Betis fue mejor en los primeros 30 minutos del partido, pero el equipo local, luego del empate, tuvo algunas opciones para ganar antes del medio tiempo. En la segunda mitad, ambas escuadras arriesgaron poco, aunque el Betis siempre estuvo algo más cerca del gol.

Te puede interesar: Iago Aspas hace a un lado a Messi en La Liga


El equipo sevillista abrió el marcador del encuentro a través de un penalti de Gonzalo Verdú a Borja Iglesias en consecuencia de esa jugada quedó lastimado en un costado de su cuerpo luego de golpearse con el poste. Iglesias anotó la pena máxima con un disparo al ángulo en el minuto 14, aunque poco después pidió ser sustituido.

William Carvalho a punto de ser expulsado


Después del gol el partido cayó en un juego trabado marcado por las faltas que casi siempre fueron realizadas por William Carvalho.

Betis perdonó en un par de ocasiones de aumentar el marcador y el Elche se lo hizo pagar, ya que en el minuto 36 Tete Morente, hasta entonces poco participativo, realizó una gran jugada individual por la banda para asistir a Pere Milla, que anotó a placer el empate a 1-1.

La anotación le hizo daño al Real Betis y dio fuerza al Elche, que tuvo un par de opciones claras para anotar poco antes antes del medio tiempo. La más clara la tuvo Pere Milla, tras un desajuste defensivo sevillista, pero el arquero Claudio Bravo salvó el disparo del catalán con reflejos.


Te puede interesar: El panorama de los boxeadores mexicanos, encabezados por Canelo Álvarez


En la segunda mitad, Betis, con un ritmo pausado, retomó el control del partido, pero ya sin la profundidad para amenazar la portería del Elche.

Pocas oportunidades de gol tuvieron los equipos que parecía que se conformaban con el resultado.

Betis suma 46 unidades para colocarse por el momento en la quinta posición, mientras Elche llega a 26 puntos para colocarse en el puesto 17 coquetenado con la zona del descenso.

Te Recomendamos
VIDEOS