Futbolistas mexicanos en Europa Nestor Araujo
20 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Celta de Vigo vs Real Madrid cobertura en vivo | LaLiga

El Celta de Vigo recibe en el Estadio de Balaídos al Real Madrid en partido correspondiente a la jornada 28 de La Liga española.

Madrid, España. El Celta de Vigo, donde juega el defensa mexicano Néstor Araujo, recibe en el Estadio de Balaídos al Real Madrid de Zinedine Zidane, partido correspondiente a la jornada 28 de La Liga española.

Real Madrid necesita los tres puntos para acechar la cima de la tabla que corresponde al Atlético de Madrid con 63 unidades, el equipo merengue suma en la temporada 57 puntos y con el triunfo se pondría solamente a tres del equipo del “Cholo” Simeone.

Por su parte, Celta se encuentra a media tabla con 34 unidades en el puesto número 11 ya lejos de aspirar por un boleto de Europa League y alejado de la zona de descenso.

Real Madrid en sus salidas ligueras esta campaña es bastante positivo (G6, E4, P1). Como local o visitante, el actual campeón encadena siete jornadas sin perder (G5, E2), pero le está costando mucho sacar adelante sus partidos: no ha habido goles en los 45 minutos iniciales en cinco de sus últimos siete compromisos ligueros.

Por si te interesa: Neymar volverá a jugar con Messi, pero en Barcelona: Andre Cury

Celta de Vigo en la pasada jornada empató 0-0 en casa con el Athletic Club. Dicho encuentro fue solo el segundo de sus últimos seis partidos de La Liga en el que al menos un equipo no vio portería. La escuadra de Eduardo Coudet acumula cinco empates en ocho compromisos ligueros (G2, E5, P1).

Jugadores a seguir del Celta de Vigo y Real Madrid

La última victoria del Celta como local en La Liga llegó con un doblete de Santi Mina (3-1 vs Elche, J23), aunque ninguno de sus dos tantos fue el decisivo. Hablando de goles decisivos, uno de Karim Benzema en el tiempo de descuento dio los tres puntos al Madrid frente al Elche la pasada jornada (2-1). Benzema ha promediado 1.5 goles por partido superada la hora de juego en los últimos dos encuentros de LL de los blancos.

Por si te interesa: Lágrimas de emoción: Cardozo abrió su corazón con Martinoli

Alineaciones del Celta de Vigo y Real Madrid

Celta de Vigo: Villar, Martín, Murillo, Araujo, Mallo, Tapia, Nolito, Suárez, Méndez, Mina y Aspas.

Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy, Valverde, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius Junior y Benzema.

Te Recomendamos
VIDEOS