Chelsea busca la victoria ante Manchester United
28 febrero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Chelsea vs Manchester United cobertura en vivo por TV Azteca Deportes

Chelsea recibe en el Estadio Stamford Bridge al Manchester United en partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League.

Sigue la cobertura en vivo del partido Chelsea vs Manchester United aquí.

Chelsea 0-0 Manchester United

Termina el partido con un empate.

Comienza el partido.

Alineaciones:


Londres, Inglaterra. Chelsea recibe en el Estadio Stamford Bridge al Manchester United en partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League.

Importante juego para los dos equipos ya que los “Blues” necesitan el triunfo para luchar por un puesto de la Champions League, mientras el United debe de ganar para que el Manchester City, líder de la competencia, no se aleje de su alcance luego que el equipo de Guardiola tiene en este momento una ventaja de 13 puntos.

Después de una impresionante victoria en la Champions League contra el Atlético de Madrid, el Chelsea vuelve a poner su atención en la Premier League, con su nuevo técnico Thomas Tuchel buscando convertirse en uno de los 16 entrenadores en la historia de la competición que no ha perdido en sus primeros seis partidos al frente del equipo (G4, E2).

El Manchester United empató 0-0 en su partido de Europa League de mediados de semana, pero en la liga ha marcado 53 goles en 25 partidos, su mayor número a estas alturas de una temporada en la primera división desde la temporada 2012/13 (60). El equipo de Ole Gunnar Solskjaer también ha conseguido marcar al menos tres goles en tres de sus últimos cuatro partidos de Premier League.

Jugadores a seguir de Chelsea y Manchester United

Olivier Giroud, del Chelsea, ha marcado dos de los últimos cuatro goles oficiales de su equipo, e intentará aumentar a tres su número de goles contra el United. Daniel James anotó su primer gol en la Premier League contra el Chelsea en su debut la temporada pasada, y ha estado involucrado en cuatro tantos (tres goles, una asistencia) en sus últimos cuatro partidos oficiales con el Manchester United.

Posibles Alineaciones de Chelsea y Manchester United

Chelsea: Edouard Mendy, Antonio Rüdiger, Andreas Christensen, César Azpilicueta, Marcos Alonso, Mateo Kovacic, Jorginho, Reece James, Timo Werner, Mason Mount y Olivier Giroud.

Manchester United: David de Gea, Aaron Wan-Bissaka, Víctor Lindelöf, Harry McGuire, Luke Shaw, Fred, Scott McTominay, Daniel James, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Anthoni Martial.

Te Recomendamos
VIDEOS