Chelsea vs Villarreal, Supercopa de Europa
GETTY
11 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Deportes
Internacional

Chelsea vs Villarreal cobertura en vivo | Supercopa

Los Blues y el Submarino Amarillo se miden en Belfast en busca de su primer título de la temporada, la Supercopa de Europa.

El futbol europeo ya está en marcha. Chelsea y Villarreal se miden en la cancha del National Football Stadium at Windsor Park, en busca de su primer título de la temporada 2021/22, la Supercopa de Europa.

El encuentro enfrenta al campeón de la Champions League contra el equipo vencedor de la Europa League.

Los Blues llegaron a la disputa del trofeo, luego de haber vencido al Manchester City el pasado mes de mayo en el Estadio do Dragão.

Por su parte, el conjunto del Submarino Amarillo derrotó al Manchester United en la Arena Gdansk.

¿Cómo llega el Chelsea?

De cara a una nueva campaña de la Premier League, el equipo dirigido por Thomas Tuchel terminó su pretemporada. La escuadra de Inglaterra sostuvo cuatro partidos de los cuales, ganó tres y empató el último compromiso frente al Tottenham.

“Qué mejor manera de empezar la temporada que con una final europea. Siento un gran respeto por el Villarreal y por Unai Emery. Nosotros haremos todo lo posible para llevarnos el trofeo”, mencionó el entrenador del Chelsea en conferencia de prensa previa al partido.

Te puede interesar: Imposible haber influido en la salida de Messi: Florentino Pérez

¿Cómo llega el Villarreal?

El conjunto comandado por Unai Emery ha encarado seis juegos de pretemporada antes del arranque de La Liga. No obstante, el saldo del Villarreal no es favorable al registrar tres empates y tres derrotas.

“Quiero ganar la Supercopa porque hasta ahora no lo he hecho. Podemos volver a hacer historia y lograr algo bonito antes de la nueva temporada. La Supercopa nos expone ante un gran rival como es el Chelsea, campeón de la Champions League, que dice ser que ese es el mejor equipo de Europa, del Mundo. Yo prácticamente diría que del Mundo. Ese es el gran reto que supone”, comentó Emery.

Te puede interesar: Kylian Mbappé, sin excusas para dejar al PSG por el Real Madrid

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!