Chelsea
REUTERS
14 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Chelsea y Liverpool también marcan su poderío en la Premier League

Los favoritos Manchester United, Chelsea y Liverpool comenzaron la Premier League con firmeza esperando lo que haga el campeón Manchester City.

Londres, Inglaterra. A la espera del debut del Manchester City, que inicia el domingo su defensa de la corona en la Premier League ante el Tottenham en Londres, los favoritos Chelsea, Liverpool y Manchester United comenzaron la competición con firmeza.


Chelsea, todavía sin su fichaje estelar Romelu Lukaku, no encontró rival en el Crystal Palace. Con el español Marcos Alonso titular y protagonista del partido con un gol a balón parado al portero Vicente Guaita, que premiaba el dominio delos actuals campeones de la Champions League. El estadounidense Christian Pulisic y el estreno con gol de Trevoh Chalobah, que se convirtió en el segundo futbolista más joven, a sus 22 años, en marcar en su debut en la historia del club londinense, cerraron un cómodo 3-0.

Te podría interesar: Messi enloquece el Parque de los Príncipes (video)

Liverpool con su visita al recién ascendido Norwich volvió el defensa neerlandés Van Dijk a los terrenos de juego tras su grave lesión con un Mohamed Salah brillante. De un intento de control surgió una asistencia a Diego Jota en el primer tanto y asistió en el segundo a Firmino, al que le bastaron cuatro minutos en el campo para anotar.

El broche al 0-3 no podía ponerlo otro jugador que el egipcio Salah con un zurdazo seco al ángulo tras un saque de esquina.

Con recital de Paul Pogba, que amargó la tarde al técnico argentino Marcelo Bielsa tras renovar su contrato con el Leeds. Hasta cuatro asistencias de gol, con una exhibición de pases al espacio dejó el centrocampista francés que vuelve a brillar y dejó una conexión especial con Bruno Fernandez, primer máximo goleador con un triplete en el triunfo del Manchester United por 5-1.

Liverpool
REUTERS

Resultados de la jornada 1 de la Premier League

En otros resultados en la primera jornada de la Premier League, Brentford, recién ascendido, tumbó al Arsenal de Mikel Arteta (2-0).

Te podría interesar: Figura del América, muy cerca de la Premier League

Everton, dirigido por Rafa Benítez derrotó 3-1 al Southampton.

El resto de encuentros dejó el triunfo del Brighton en casa del Burnley, con tanto de remontada del argentino Alexis Mac Allister a doce minutos del final (1-2); el goleador Jamie Vardy dio el triunfo al Leicester frente a Wolverhampton Wanderers (1-0); y el Watford acabó sufriendo para sellar la victorias tras disfrutar de tres tantos a su favor ante el Aston Villa (3-2).

Con información de EFE

La leyenda de Sugar Ray Robinson | El Dictado de Don Lama

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!