Héctor Herrera
15 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Cobertura en vivo Celta de Vigo vs Atlético de Madrid LaLiga

El campeón de La Liga española la escuadra del Atlético de Madrid debuta en esta temporada enfrentando al peligroso Celta de Vigo.

Madrid, España. El campeón de La Liga española Atlético de Madrid debuta en esta temporada enfrentando al Celta de Vigo, partido que se jugará a partir de las 10:30 horas tiempo del centro de México.

Un duelo donde se verán las caras un par de mexicanos, por el Atlético de Madrid estará Héctor Herrera y por el Celta de Vigo jugará el defensa Néstor Araujo.

Te podría interesar: Fallece el máximo goleador alemán Gerd Müller

Sin Luis Suárez en el once, entre los condicionantes de una pretemporada compleja, sin que Diego Simeone haya dispuesto de todo su equipo tipo para ningún partido veraniego, el Atlético de Madrid entra en juego como el actual campeón, sometido a revisión este domingo por Eduardo Coudet y su Celta.

Del Nuevo Zorrilla, el pasado 22 de mayo, cuando conquistó su undécima Liga, hasta Balaídos, donde comienza su nueva aventura el décimo proyecto de la imponente era Simeone, que apenas ha cambiado casi nada desde entonces hasta ahora.

Lo desprende su vitola de favorito, junto al Real Madrid y al Barcelona, quizá por primera vez realmente en la última década a la altura de los dos en ese sentido cuando empieza la temporada. Se lo han ganado el técnico argentino y su Atlético, capaces de doblegar dos veces a 38 jornadas a los dos campeones más habituales del torneo.

Enfrente, el ambicioso proyecto del argentino Eduardo Coudet se estrena con un desafío mayúsculo ante el Atlético, con la ilusión de llevar al club a luchar por un puesto en los torneos europeos.

Te podría interesar: Psycho Clown deja pelón a Rey Escorpión en Triplemanía XXIX

Fontán es la apuesta de Coudet para acompañar al mexicano Araujo en el centro de la defensa, a la espera de que llegue el central que ha pedido para suplir a Murillo.

Alineaciones probables de Celta y Atlético de Madrid:


Celta de Vigo: Dituro; Hugo Mallo, Araujo, Fontán, Javi Galán; Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Aspas y Santi Mina.

Atlético de Madrid: Oblak; Carrasco, Savic, Giménez, Hermoso, Saúl; De Paul o Kondogbia, Koke, Lemar; Correa y Llorente.

La leyenda de Sugar Ray Robinson | El Dictado de Don Lama

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!