Juventus e Inter empataron.png
24 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Deportes
Serie A

Los goles del empate entre Inter y Juventus

El Clásico de Italia no fue para nadie. Inter y Juventus dividieron unidades al terminar empatados 1-1 en el Giuseppe Meazza.

La primera edición del Clásico de Italia entre Inter y Juventus, no fue para nadie. El partido en el Giuseppe Meazza terminó 1-1, con un dramático gol de penal de la ‘Vecchia Signora’ en los últimos minutos para rescatar un punto que los mantiene en una racha de encuentros sin perder.

Los goles del Inter vs Juventus

El partido comenzó muy movido y fue el Inter el que se puso en ventaja primero. Tras un disparo colocado que se estrelló en el poste, apareció Edin Dzeko dentro del área para mandarla al fondo de las redes.

Parecía que el Inter se llevaría la victoria con ese gol pero en los minutos finales, llegó el tanto de la Juventus. Por la vía del penal, Paulo Dybala se encargó de empatar el partido. El argentino cobró a la derecha del arquero para poner el 1-1 final del Clásico de Italia.

Te podría interesar: Estos serían los primeros refuerzo del nuevo millonario, el Newcastle

El empate deja al Inter como tercero de la Serie A pero desaprovechó la oportunidad de recortar distancias con el Napoli . El equipo del ‘ChuckyLozano perdió el paso perfecto tras igualar como visitante con la Roma. Por su parte la Juventus ya ascendió al sexto puesto de la tabla, sumando cinco partidos sin perder.

Manuel-Locatelli.jpg
REUTERS

El calendario de Inter y Juventus

Luego de recibir a la Juventus, el Inter visitará el Empoli y recibirá al Udinese también dentro de la Serie A, antes de meterse a la actividad de la Champions League, en donde pagarán la visita al Sheriff Tiraspol.

Por su parte, la ‘Vecchia Signora’ recibirá al Sassuolo, visitará al Hellas Verona y dentro de la Champions League recibiendo al Zenit. Una victoria frente al equipo ruso les daría la clasificación a los Octavos de Final, a falta de dos jornadas por disputarse dentro del torneo europeo.

Te podría interesar: Johan Vásquez comparte su emoción después de anotar en Italia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!