Cristiano Ronaldo Manchester United


26 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor fichaje en la historia de la Premier League

Cristiano Ronaldo llegó a la Premier League en el año 2003 proveniente del futbol portugués donde militaba en el Sporting de Lisboa, club con el que debutó como jugador profesional.

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, es la viva imagen de lo que significa un atleta y un profesional. El ‘Bicho’ fue elegido como el mejor fichaje en la historia de la Premier League. En aquel entonces el joven portugués fue fichado por el Manchester United.

El luso llegó con los ‘Red devils’ en el año 2003 proveniente del Sporting de Lisboa, club que lo debutó como jugador profesional.

Ronaldo es sin duda un jugador que está hecho para ganar títulos y bien merecido tiene ser el mejor fichaje de la historia de la liga más importante del mundo como lo es la Premier League.

En seis temporadas con el cuadro de Old Trafford, el astro luso conquistó tres Premier League, una Champions League, un Mundial de Clubes, la FA Cup, dos Community Shield y la Carabao Cup.

Cristiano Ronaldo superó en la tremenda a lista a jugadores como Thierry Henry (Arsenal), el marfileño Didier Drogba (Chelsea), el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero (Manchester City), el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), el holandés Dennis Bergkamp (Arsenal).

Los 20 mejores fichajes de la Premier League

1. Cristiano Ronaldo

2. Thierry Henry

3. Eric Cantona

4. Frank Lampard


5. Roy Keane

6. Didier Drogba

7. Sol Campbell

8. Wayne Rooney

9. Vincent Company

10. Alan Shearer

11. Mohamed Salah

12. N’Golo Kante

13. Dennis Bergkamp

14. Virgil van Dijk

15. Gianfranco Zola

16.David Silva

17.Patrick Vieira

18. Eden Hazard

19. Sergio Agüero

20. Petr Cech

Cristiano Ronaldo tendría un equipo más interesado en sus servicios: el Manchester United, equipo que lo llevó a los primeros planos en su estadía en esta escuadra del 2003 al 2009.

Los Red Devils estarían en búsqueda del portugués, para retornarlo a Old Trafford, estadio en el que marcó grandes goles y realizó las mejores jugadas de fantasía en su carrera.

El periodista argentino Christian Martin, asegura que en Manchester han tocado a la puerta de CR7 y su agente Jorge Mendes y que además la Juventus estaría dispuesto a dejar ir al jugador.

Cristiano tocó el cielo con Manchester United

Cristiano Ronaldo fue fichado en 2003 procedente del Sporting. Con los Diablos Rojos, CR7 logró 118 goles en 292 juegos.

Con este equipo ganó su primer Balón de Oro de 5, tras el temporadón que logró en 2008, en el cual ganó su primera Champions League.

VIDEOS