Cristiano Ronaldo Portugal
11 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Cristiano Ronaldo no se cansa de sumar logros en su inigualable carrera

El delantero portugués Cristiano Ronaldo llegó a 100 victorias con la selección de Portugal y sumó su gol 102 en una increíble carrera.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo llegó este miércoles a 100 victorias con su selección, tras la paliza propinada al cuadro de Andorra al son de 7-0, en el que CR7 se despachó con un gol para agrandar su legado goleador.

  El jugador de la Juventus asistió con el cuadro nacional, del cual se ausentó a principios de octubre tras haber dado positivo a coronavirus, para agrandar su numeralia como estrella del balompié mundial.

Cristiano llegó a 100 victorias, e igualó a los españoles Sergio Ramos, Iker Casillas y Xavi como los únicos en una marca de este tipo.

El luso celebró esta victoria en el campo y mostró su alegría también en redes sociales

¡Feliz de lograr otra marca histórica con los colores de nuestro país! 100 Victorias

Cristiano tendrá 2 juegos más en puerta, ante Francia este sábado 14 de noviembre, y contra Croacia el martes, lo que le da chances de agrandar en cuestión de días este legado.

Llegó Cristiano a 102 anotaciones

El delantero no faltó en la fiesta de goles en la que colaboró con uno al entrar de cambio, pero ese le bastó para dar un paso firme hacia la marca de Alí Daei, quien es el máximo anotar a nivel de selecciones.

El ex del Manchester United está a 7 tantos de ese número y del mismo modo en los próximos encuentros tendrá chances de acercarse.

Cristiano podría ser el máximo anotador de la historia

Cristiano Ronaldo da pasos firmes a sus 35 años para ser el máximo goleador de la historia al sumar en total 746 tantos:

1. Josef Bican: 805 goles.

2. Romario: 772 goles.

3. Pelé: 767 goles.

4. CRISTIANO RONALDO: 746 goles.

4. Ferenc Puskás: 746 goles.

VIDEOS