CRISTIANO RONALDO Y RAFAEL MARQUEZ.png
12 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Cristiano Ronaldo y Rafael Márquez pudieron llegar juntos al Barcelona

Joan Laporta, ahora candidato a la presidencia del Barcelona ha regresado al ojo del futbol mundial, gracias a que quiere tomar dicho puesto en el club culé, en una entrevista reveló que Cristiano Ronaldo pudo llegar al Barcelona hace más de quince años.

  En una entrevista con el “Iniestazo”, Laporta contó que hace muchos años tuvo la posibilidad e tener a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi juntos en el Barcelona, esto gracias a el representante de Rafael Márquez.

“Sí, acabábamos de fichar a Ronaldinho y a Rafa Márquez. La gente de Márquez nos propuso fichar a un chico que se llamaba Cristiano Ronaldo, que en ese momento estaba en el Sporting de Lisboa”, expresó Joan al medio antes mencionado.

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona afirmó que la llegada de Cristiano se vio frustrada por que en esos tiempos ya se había fichado al brasileño Ronaldinho.

“Me abordó y me comentó hay un jugador que lo tengo vendido ya al Manchester United por 19 millones, a ustedes se los dejo en 17 millones, pero nosotros habíamos invertido ya en Ronaldinho”.

Agregó que en ese momento CR7 jugaba más en la banda que en el centro, pensábamos que con la inversión que habíamos hecho con Ronaldinho estaba más que cubierta y puntual Laporta aseguró que no se arrepiente de esa decisión.

Además en dicha entrevista el ex presidnete del Barcelona, afirmó que fichar a Rafa Márquez fue una de las mejores decisiones en su gestión en el Barcelona todas sus refuerzos triunfaron y a un excelente nivel, la mayoria tuvieron continuidad y fueron estelares tanto Ronaldinho, Eto’o, Deco y por supuesto Rafa Márquez,quien a decir de Laporta fue un elemento que se consolidó mucho y fue clave en el equipo culé en los años donde visitó la playera blaugrana, el michoacano llegó procedente del Mónaco, club con el que conquistó la Liga 1.

VIDEOS