Raúl Jiménez golpeado en la cabeza
14 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

David Luiz manda emotivo mensaje a Raúl Jiménez

El defensa brasileño David Luiz mandó un emotivo mensaje a Raúl Jiménez, luego de su regreso a las canchas tras su lesión.

Raúl Jiménez volvió a la cancha en un partido oficial tras cerca de ocho meses de inactividad, luego de su choque de cabezas con el defensa brasileño David Luiz, quien le mandó un emotivo mensaje para vitorearlo en su regreso.

A varios meses de aquella desafortunada acción entre el ex defensor del Arsenal y Raúl Jiménez, el Lobo Mexicano comenzó a desempeñarse de nuevo en los terrenos de juego durante la pretemporada del Wolverhampton y contra todo pronóstico, le alcanzó para ir de inicio y lugar los 90 minutos en el inicio de la Liga Premier ante el Leicester City.

david luiz


Tal vez quieras leer: Raúl Jiménez no puede evitar la derrota del Wolves

Pese a la derrota de los lobos, la participación de Raúl Jiménez fue una gran noticia para la afición de su equipo y de la mexicana que anhelaba verlo de nueva cuenta en un partido de alta exigencia y más de cara al mundial de Catar 2022, donde antes de la lesión se perfilaba para ser el delantero titular de la selección mexicana.

Número de Raúl Jiménez con el Wolverhampton

Raúl Jiménez comenzó su cuarta temporada con el Wolverhampton de Inglaterra, luego de su paso por el Atlético de Madrid y el Benfica de Portugal.

Durante los tres años anteriores el ex atacante americanista acumuló un total de 83 partidos en la Liga Premier, donde marcó un total de 34 anotaciones y brindó 13 asistencias; en la FA Cup solo apareció en cinco encuentros, pero marcó cuatro tantos y en la Europa League de la temporada 2019-20 registró cuatro dianas y tres pases a gol durante nueve participaciones.

Raúl Jiménez festeja

También podría interesarte: ¿Cómo es el casco de protección del delantero Raúl Jiménez?

Próxima participación de Raúl Jiménez con el Wolverhampton

Luego de las buenas sensaciones que dejó Raúl Jiménez en su duelo contra los Foxes, se esperaría que el director técnico portugués Bruno Lage lo ocupe de nueva cuenta en el próximo partido, cuando se enfrenten ante el Tottenham el domingo 22 de agosto a las 8:00 horas (tiempo del centro de México).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!