Raúl Jiménez
14 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

¿Cómo es el casco de protección del delantero Raúl Jiménez?

Te presentamos cómo es el casco de protección que utiliza el delantero mexicano, Raúl Jiménez, quien regresó en la Premier League.

El cuadro de Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra diseñó la protección que utiliza el delantero mexicano, Raúl Jiménez, tras su fractura de cráneo que lo alejó de las canchas por ocho meses.

Es una cinta de una elástica suave que le permite la transpiración y le otorga soporte a través de sus compartimientos acolchonados de algodón, funciona como amortiguador de los golpes con el balón.

La finalidad de este casco es que sirva como protección para Raúl Alonso Jiménez y se sienta cómodo dentro del terreno de juego. Desde sus entrenamientos hasta partidos, así como sucedió ante Leicester City, encuentro que marcó su regreso a un cotejo oficial de la máxima categoria del futbol de Inglaterra.

Te puede interesar: Raúl Jiménez es titular ante Leicester City

Raúl Jiménez cabezazo.jpeg

Te puede interesar: ¡Excelentes noticias! Raúl Jiménez volvió a las canchas

El defensa brasileño, David Luiz fue quien le dio un cabezazo accidentalmente ocasionándole una fractura de cráneo a Raúl Jiménez, de la cual se sigue estabilizando, el ariete azteca ha manifestado en sus redes sociales que le podrían apodar el “Casco”.

Antes de que iniciara la temporada en Inglaterra, Raúl Jiménez, a través de sus redes sociales publicó una fotografía de él realizando un remate de cabeza con la protección. Asegurando que a ocho meses de que estuvo inactivo por una lesión en la cabeza que sufrió en el mes de noviembre del año pasado en un juego donde se enfrentó el Arsenal y Wolverhampton.

Te puede interesar: Raúl Jiménez no puede evitar la derrota del Wolves

Mensaje de Raúl Jiménez tras volver a un partido oficial

Tras su esperado regreso en la Premier League, el delantero de 30 años publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto del partido ante Leicester City con el siguiente texto: “Esperé casi 9 meses por este momento, para volver a competir y hoy estoy de vuelta. Un resultado que nos deja un mal sabor de boca”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!