Eden Hazard se lesiona nuevamente
15 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Eden Hazard sigue siendo un jugador de cristal

El centrocampista belga Eden Hazard vuelve a tener una lesión muscular que lo deja fuera del partido de vuelta de octavos de la Champions League.

Madrid, España. El centrocampista belga Eden Hazard vuelve a tener una lesión muscular, ahora “en el psoas derecho”, por lo que causa baja para el Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League ante Atalanta.

“Tras las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho”, reportó el servicio médico del club merengue asegurando que el belga está “pendiente de evolución”.

Hazard regreso a la cancha ante el Elche luego de superar una rotura en el recto anterior izquierdo que le tuvo seis semanas alejado de los terrenos de juego. Jugó los últimos 15 minutos del partido y el pasado domingo ya no estuvo con los demás jugadores en el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid.

Por si te interesa: Roban casa de Di María en pleno partido y con su familia adentro

La resonancia magnética que se le aplicó este lunes al jugador belga confirmó el peor de los presagios y presenta una nueva lesión muscular. En este caso en el psoas de la pierna derecha, en la que ya sufrió una rotura en el recto que le tuvo un mes de baja.

Zidane y Benzema lamenta lesión de Hazard

El director técnico Zinedine Zidane y el delantero francés Karim Benzema lamentaron la nueva lesión de Eden Hazard esperando una pronta recuperación del jugador del Real Madrid.

“Eden no tiene mucha suerte desde que llegó al Madrid, me pone un poco triste por él porque todo el mundo sabe que es un jugador top y que nos podemos ayudar mucho en el campo”, comentó Benzema.

Por si te interesa: ¡Suspendido! Triunfo del Gallo Estrada deja secuelas en el boxeo mundial

Por su parte Zidnae declaró, “No va a estar en condiciones para estar con nosotros, no puedo decir más. Son cosas que no puedo explicar. Quiero ser positivo y espero que sea poca cosa”

“Algo está pasando. Es un jugador que pocas veces se había lesionado en su carrera y esto es nuevo para él. Queremos que esté bien. Todos le queremos ayudar y espero que en breve esté con nosotros”, añadió el entrenador del Real Madrid.

El origen del peso wélter

Te Recomendamos
VIDEOS