AngelDiMariaPSG.PNG
@ChampionsLeague
14 marzo, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Roban casa de Di María en pleno partido y con su familia adentro

El atacante argentino Ángel Di María, jugador del Paris Saint Germain, tuvo que ser sustituido para encargarse del problema a los 60 minutos de juego.

El atacante argentino del París Saint Germain Ángel Di María fue sustituido a la hora de juego del partido que su equipo disputaba ante el Nantes, al conocer que había sido víctima de un robo en su domicilio.

Una conversación entre el director deportivo de la entidad parisina, que bajó desde el palco del estadio Parque de los Príncipes al terreno de juego para hablar con el entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, propició la retirada del césped de Di María.

Pochettino comentó el suceso a su jugador mientras le acompañaba al vestuario. Según L’Equipe, el futbolista reconoció al término del choque que su domicilio había sido asaltado.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo responde a las críticas con goles

El internacional argentino, que días atrás anunciaba su renovación con el París Saint Germain, dejó el encuentro que terminó con triunfo del Nantes por 2-1 a causa de este suceso, según informa el diario deportivo francés L’Equipe que apunta, además, a que durante el asalto estaba presente su familia.

El PSG cae ante el Nantes

El Nantes, que arrancó la vigésima novena jornada de la Ligue 1 en la penúltima plaza, derrotó al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes por 1-2, donde el pasado miércoles fue eliminado el Barcelona en la Liga de Campeones.

El conjunto de Mauricio Pochettino, que no pudo contar con Neymar, que arrastra una lesión en un abductor, desperdició la ocasión de asaltar el liderato de la competición. El Lille, que empató en Mónaco, agranda su ventaja. Tiene ahora tres puntos de renta respecto al PSG y el Lyon, que empató en Reims.

Te puede interesar: Cruz Azul hace historia y rompe su mejor récord en torneos cortos

El campeón acumula ya siete derrotas en lo que va de liga. Jugó un mal partido ante un rival presionado por el descenso que logra escalar un puesto y situarse antepenúltimo, en zona de promoción.

EFE

Te Recomendamos
VIDEOS