La brutal herida de Edson Álvarez con el Ajax
13 febrero, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Edson Álvarez presume impactante herida tras el triunfo del Ajax

El mediocampista mexicano Edson Álvarez presumió en redes sociales una impactante herida tras el triunfo del Ajax.

¡El precio de la victoria! El Ajax derrotó por marcador de 2-0 al Heracles en duelo de la Jornada 22 de la Eredivisie de los Países Bajos para afianzarse como el líder absoluto de la competencia, duelo en el que el mexicano Edson Álvarez fue titular pero terminó con una llamativa herida en la rodilla.

En duelo celebrado en el espectacular Polman Stadion, el cuadro nativo de Ámsterdam dio muestra de su poderío y definió el partido con goles de Klaassen y el fichaje estrella Sébastien Haller.

Al minuto 14, el experimentado Davy Klaassen abrió el marcador al minuto 14 al definir con disparo a segundo poste luego de una espectacular asistencia de Sébastien Haller.

En los minutos posteriores, los dirigidos por Erik ten Hag se dedicaron a cuidar la posesión del balón y terminaron liquidando el partido en el minuto 79 gracias al gol de Sébastien Haller quien definió con el muslo a pase de Klaassen.

El Ajax se puntero en solitario

Con este resultado, el Ajax llegó a 53 unidades para colocarse como líder en solitario con 6 de ventaja sobre el PSV (47) y un partido menos disputado para los ‘Hijos de los Dioses’ que además presumen de tener la delantera más temida con 67 goles convertidos en la temporada.

Por su parte, el Heracles se hunde en el undécimo lugar de la clasificación general con apenas 29 puntos, alejado de los puestos de descenso pero también sin posibilidades de clasificar a Europa.

Edson Álvarez y su brutal herida con el Ajax

La herida de Edson Álvarez


El mediocampista mexicano Edson Álvarez sumó su tercer partido como titular con el Ajax bajo el mando de Erik ten Hag, luego de que llevaba gran parte de la temporada congelado en la banca y con rumores que lo colocaban con el Valencia de la Liga de España.


Álvarez cumplió con un buen trabajo ante el Heracles jugando los 90 minutos y recuperando varios balones para su equipo, sin embargo, al término del encuentro, el jugador Azteca subió a sus redes sociales un video en donde mostró una aparatosa herida que sufrió durante el encuentro.

VIDEOS