Atlético de Madrid
15 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

El campeón del Atlético de Madrid debuta con triunfo

Atlético de Madrid, actual campeón de La Liga, debuta con un triunfo ante el Celta de Vigo donde el defensa mexicano Néstor Araujo juega todo el partido.

Vigo, España. Atlético de Madrid, actual campeón de La Liga, debuta con un triunfo como visitante ante el Celta de Vigo por 2-1 donde el defensa mexicano Néstor Araujo participó los 90 minutos del encuentro.

El Atlético de Madrid resolvió el partido con un doblete del atacante argentino Ángel Correa, que pudo igualar el español Iago Aspas en la recta final pero falló, a puerta vacía, después de quitarse al arquero Oblak.

Te podría interesar: Psycho Clown deja pelón a Rey Escorpión en Triplemanía XXIX

En el primer tiempo, el equipo gallego dominó pero sucumbió ante la pegada colchonera. El equipo del Chacho Coudet, en la grada cumpliendo una sanción del curso pasado, apretaron hasta el final, pero los de Simeone supieron sufrir para sumar el primer triunfo del torneo.

Con una fuerte presión, el equipo de Vigo ahogaron a los rojiblancos en el inicio. No le importó al Atlético de Madrid, que sufrió poco en la primera mitad. Y marcó en su primera aproximación, después de una carrera de Lemar hasta el borde del área, donde conectó con Ángel Correa: con un fabuloso remate puso el balón cerca del ángulo al minuto 23.

Atlético de Madrid

Iago Aspas deja escapar el empate para el Celta

Celta igualó en el inicio del segundo tiempo desde el punto de penalti, luego de que el árbitro Munuera Montero señalara pena máxima tras revisar la mano de Marcos Llorente en el VAR. Iago Aspas engañó a Oblak para poner el marcador 1-1 al 59’. Pero la alegría le duró poco a la escuadra gallega. Otro zarpazo de del argentino Correa, esta vez con un tiro cruzado al minuto 64, desequilibró el duelo.

Te podría interesar: David Luiz manda emotivo mensaje a Raúl Jiménez

Celta se lanzó por el empate, y lo tuvo en los pie de Aspas en la recta final. El internacional español erró a puerta vacía, después de quitarse a Oblak.

Ficha técnica del partido del Celta vs Atlético de Madrid

Celta de Vigo: Dituro; Hugo Mallo, Araujo, Fontán, Javi Galán (Baeza, min. 89); Tapia (Solari, min. 74); Brais Méndez (Beltrán, min. 74), Denis Suárez, Nolito (Cervi, min. 61); Aspas y Santi Mina.

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente (Lodi, min. 82), Savic, Giménez, Hermoso, Saúl; Lemar (De Paul, min. 65), Kondogbia, Koke (Trippier, min. 65); Carrasco (Vrsaljko min. 96) y Correa (Luis Suárez, min. 65)
Con información de EFE

La leyenda de Sugar Ray Robinson | El Dictado de Don Lama

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!