Alex Ferguson
07 marzo, 2021
Emilio Lara
Premier League

Sir Alex Ferguson reveló que estuvo muy cerca de morir

El filme de Sir Alex Ferguson se estrenará el próximo mes de mayo y se podrá ver por la plataforma de Primer Video.

El legendario entrenador de futbol, Sir Alex Ferguson, quien ahora tiene 79 años de edad, admitió en su documental “Never Give In” que solo tenía un 20 por ciento de probabilidad de sobrevivir en el 2018 cuando sufrió una hemorragia cerebral.

El ex entrenador del Manchester United recuerda en el documental que se estrenará el próximo mes de mayo del 2021 como solamente cayó y tuvo que ir directamente al hospital para ser tratado de emergencia.

“Recuerdo haberme caído y después todo fue repentino. Se detuvo todo. Simplemente se detuvo” comentó Sir Alex Ferguson.

Este filme documental también tiene parte de la historia del escocés y cómo fue su infancia en Glasgow, en donde jugó para el St. Johnstone por un pequeño periodo de tiempo.

Jason Ferguson, hijo de Sir Alex, fue el director de este filme que se estrenó este sábado en el Festival de Cine de Glasgow, pero su fecha oficial de lanzamiento será hasta el 27 de mayo en el Reino Unido y un día después estará en Amazon Prime.

Te podría interesar: Su Majestad, el Rey de Manchester

Durante la grabación, también se escucha la voz del médico de Sir Alex Ferguson y comentó que el rango de mortalidad del ex técnico era muy alto durante la cirugía a la que fue sometido en 2018.

“Recuerdo haber estimado su mortalidad, en ese momento era del 80 por ciento. Había un 80 por ciento de posibilidades de que no sobreviviera”.

Aunque, una de las cosas que también le preocupó al entrenador escoces fue su pérdida de razonamiento e inteligencia motriz en donde no pudo hablar durante un tiempo.
“Perdí la voz, simplemente no pude pronunciar una palabra, y eso fue aterrador, absolutamente aterrador. Y todo estaba pasando por mi mente: ¿me va a volver la memoria? ¿Volveré a hablar alguna vez?”, comentó Sir Alex Ferguson.

Te podría interesar: Cruz Azul tiene en mente nuevos planes para Juan Reynoso

De igual forma, en el documental se habla de la vida de Sir Alex Ferguson y su cercanía con Cristiano Ronaldo, con quien triunfó en el Manchester United entre 2002 y 2009.


ver fotos

Te Recomendamos
VIDEOS