Raul Jimenez
30 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

El pobre sueldo de Raúl Jiménez en los Wolves

Aunque parezca increíble, el mexicano Raúl Jiménez no está ni cerca de ser el mejor pagado del Wolverhampton así lo reveló un portal especializado. El canterano del América es el lugar 12 en cuanto ingresos

Raúl Jiménez ha encontrado en Wolverhampton la regularidad y el mejor escenario para mostrar sus condiciones como jugador de primera linea, sin embargo el portal Sportrac reveló que el ariete mexicano no es el mejor pagado del equipo inglés, siendo la figura del equipo.

Según portal antes mencionado, Raúl no está ni en el Top 10 de los que mejor salario perciben en los Wolves, pues se sitúa en el lugar 12 de la plantilla en este rubro, según datos revelados, el canterano del América percibe 2.93 millones de dólares por temporada.

Jugadores mejores pagados de Wolves

1) Jose Moutinho: 7,13 MDD
2) Rui Patricio: 7,13 MDD
3) Leander Dendocker: 6.4 MDD
4) Fabio Silva : 5.7 MDD
5) Nelson Semedo: 5.48 MDD
6) Will Boly : 4.79 MDD
7) Patick Cutrone: 4.48 MDD
8) Daniel Podence: 4,27 MDD
9) Ruben Neves: 3,56 MDD
10) Pedro Neto: 3,56 MDD
11) Adama Traore: 3,06 MDD
12) Raúl Jiménez 2,93 MDD

Para que nos demos una idea de lo increíble que resultan estos datos, en el América hay tres jugadores que cobran más que la figura de la selección mexicana. Giovanni Dos Santos y Nicolás Castillo ganan 3 millones de dólares, sin dejar atrás a Guillermo Ochoa, quien cobra 4.5 millones de dólares.

Lesión de Raúl Jiménez y su recuperación

Raúl Jiménez sufrió una aparatosa fractura en el cráneo tras un choque con el defensa brasileño David Luiz del Arsenal, luego del contacto, el atacante de Wolves cayó inconsciente al terreno de juego, inmediatamente lo atendieron y lo llevaron al hospital donde fue operado y poco a poco ha presentado mejoría en su recuperación, en contadas ocasiones fue a visitar a sus compañeros a los entrenamientos y en redes sociales ha compartido fotos con su familia luego de la intervención quirúrgica, lo que da esperanzas para un pronto regreso a las canchas,es que ya hizo trabajo de gimmasio recientemente.

VIDEOS