Lionel Messi PSG
18 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

El PSG destapa su interés por Lionel Messi

El director deportivo del PSG, Leonardo Araújo manifestó que Lionel Messi está en “la lista” del equipo parisino. Leo podría salir este verano si lo desea.

Lionel Messi está en el momento más crítico en su estancia en el Barcelona, y llama la atención de los clubes más poderosos del mundo. Ahora es el PSG que se ha destapado como una de las escuadras interesadas en sus servicios.

Lionel Messi termina su contrato en este verano y desde los primeros días de enero del 2021, tuvo las facultades legales para comenzar a negociar con equipos, en caso de que esa fuera su intención. Inclusive si el argentino si llegara a un acuerdo podría ser anunciado aunque seguiría jugando por el resto del certamen con el cuadro catalán.

Messi ya manifestó en 2020 su intención de irse del Barcelona, motivado por factores que lo han hecho cansarse de la escuadra blaugrana:

1.- Falta de proyectos: Lionel Messi, como líder y mejor jugador del Barcelona y del mundo, ha buscado que se arme un proyecto integran en el equipo, en el que principalmente se forme un plantel que compita, sin embargo, el conjunto ha sufrido por cuajar un buen grupo.

2.- Dirección de Bartomeu: Lionel Messi era el más agotado en el Barcelona por la dirección del Barcelona por Bartomeu, quien como presidente además de no llegar a conformar una buena plantilla, no lo escuchó cuando tenía inquietudes. Agregado a esto, habría dejado endeudado al Barca.

3.- Vivir otras experiencias: Leo Messi ha hecho toda su carrera en Barcelona, y aunque es el equipo “de sus amores”, quiere vivir otras experiencias antes de que termine su carrera.

Lionel Messi Barcelona

El PSG iría por Lionel Messi

Leonardo Araújo, quien es el director deportivo del París Saint-Germain afirmó que Lionel Messi está en la lista del PSG, pero se mantuvo cauto para entrar a una posible negociación cuando sea posible.

“Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG”, comentó Araújo, quien ha encendido las alarmas en el mundo, pues indican que podrían ir por el argentino.

El PSG de hecho podría crear al equipo más dominante de la actualidad si pone en la cancha a Messi y los jugadores que ya están en el plantel: Neymar, Di María y Mbappé.

Aún restan días para que cierre esta temporada de fichajes y podrían surgir novedades, como un eventual pronunciamiento del Manchester City, el otro equipo que buscaría a Leo Messi.

Lionel Messi, vendido del Barcelona

VIDEOS