Andrés Guardado espera el regreso de la afición
04 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Elche vs Real Betis cobertura en vivo | LaLiga

Elche recibe en el Estadio Manuel Martínez Valero al equipo de Betis en partido correspondiente a la jornada 29 de La Liga española.

SIGUE LAS ACCIONES DEL PARTIDO ENTRE ELCHE VS REAL BETIS AQUÍ.

Madrid, España. Elche recibe en el Estadio Manuel Martínez Valero al equipo de Betis, con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, en partido correspondiente a la jornada 29 de La Liga española.

Elche se ubica en el puesto 17 de la tabla con 25 unidades, tan solo uno por arriba de la zona de descenso, por lo que tiene la urgencia de llevarse los tres puntos este día. Por su parte, Betis tiene 45 puntos y se encuentra en la séptima posición peleando un puesto para la Europa League.

Te puede interesar: América sigue imparable en el Estadio Azteca

Elche, que ha ganado solo dos de sus últimos 23 encuentros de la temporada española (G2, E9, P12), continúa inmerso en la lucha por la permanencia en La Liga. Hasta siete de las 12 derrotas sufridas durante ese periodo han sido por un margen de dos o más goles.

Betis tiene las diez jornadas finales con muchas posibilidades de lograr una plaza de competición europea. El equipo de Manuel Pellegrini ha alcanzado su mejor nivel en el momento decisivo de la temporada, sumando tantas victorias en las últimas seis jornadas (G5, P1) como en sus 14 partidos previos.

Jugadores a seguir de Elche vs Betis

Ningún jugador del Elche, no gana tres partidos consecutivos como local en Primera desde 1977, ha participado directamente en más goles en el campeonato actual que Fidel (cuatro goles, tres asistencias). En el Betis, el jugador que más ha contribuido a su producción goleadora es Sergio Canales (siete goles, seis asistencias), que con un gol más superará su mejor marca anotadora en la máxima categoría.

Te puede interesar: Policía de Nueva York confisca droga con el sello de “CR7"

Posible Alineaciones de Elche vs Betis

Elche: Edgar Badía, Johan Mojica, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Helibelto Palacios, Fidel, Raúl Guti, Iván Marcone, José MOrente, Pere Milla y Guido Carrillo.

Betis: Claudio Bravo, Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Alex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Aitor Ruibal, Nabil Fekir, Sergio Canales y Borja Iglesias.

Te Recomendamos
VIDEOS