Rhalí Dobson
07 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Emotiva renuncia de una mujer a su carrera futbolística

Rhalí Dobson, jugadora del Merlbourne City, tomó la decisión de dejar su carrera futbolística para cuidar a su novio enfermo de cáncer.

Rhalí Dobson, una de las referentes del Merlbourne City de Australia, tomó recientemente la importante decisión de dejar su carrera futbolística, para dedicarse a la tarea de acompañar y cuidar a su pareja, Matt Stonham. Su novio fué diagnosticado con cáncer hace seis años después de una convulsión en el campo mientras jugaba.

Por si te interesa: Accidente de Tiger Woods fue causado por exceso de velocidad

A partir de esa fecha y hasta la actualidad, ha sido intervenido dos veces quirúrgicamente y al parecer este será un año de quimioterapias y radioterapia.

El novio Rhalí Dobson fue diagnosticado con cáncer

El gesto de esta futbolista de 28 años, que se ha despedido por esta emotiva causa, ha trascendido en redes sociales y noticias mundiales. La jugadora anunció que su último partido sería el que llevó a cabo contra el WS Wanderers, en el cual anotó el gol del triunfo con el que su equipo ganó a este contrincante.

Y mas allá de esta victoria, Dobson se llevó una gran sorpresa cuando frente a miles de espectadores, Matt le propuso matrimonio en pleno terreno de juego al terminar el partido.

Por si te interesa: Enfrentar al América te marca como jugador y entrenador: Troglio

Rhaí Dobson expresó que no estaba lista para retirarse, pero que hay veces que las decisiones no las tomamos nosotros, sino que las toma la vida. Mencionó que hay cosas que son mas grandes en la vida que el juego y que esto era lo que tenía que suceder.

Son palabras que suenan fáciles de decir pero que implican todo un reto porque cuidar de una persona con una enfermedad grave, requiere en efecto de mucho amor, pero también requiere de paciencia, mantenerse sano y físicamente en forma para afrontar los obstáculos que se presenten.

Seguramente, Dobson dedicará parte de su tiempo a mantenerse fuerte emocional y físicamente, para acompañar a su pareja en este camino tan distinto y alejado de las canchas de futbol.

Te Recomendamos
VIDEOS