Estados Unidos
21 marzo, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Estados Unidos pone un pie en las semifinales del preolímpico

La Selección de Estados Unidos no tuvo piedad y goleó 4-0 a la Selección de República Dominicana, en la segunda fecha del preolímpico para Tokio 2020

La Selección de los Estados Unidos goleó este domingo 4-0 a República Dominicana y puso un pie en las semifinales del Preolímpico de la Concacaf al sumar su segunda victoria en dos partidos, con goles de Jackson Yueill, un doblete de Hassani Dotson y Djordje Mihailovic.

Estados Unidos dominó el primer tiempo, pero Dominicana se plantó bien en defensa y complicó el juego de su rival. Fue en la segunda parte, que Estados Unidos encontró la forma de derrumbar la barrera defensiva de Dominicana y los goles cayeron como cascada.

Te puede interesar: Tv Azteca trasmitirá en vivo Gales vs México

En el minuto 60, Sebastián Saucedo, jugador de los Pumas, recibió un pase dentro del área y metió un trazo que Yueill transformó en el primer tanto. El segundo tanto llegó 13 minutos más tarde; Mihailovic entró al área desde la izquierda y asistió al recién ingresado Dotson, quien logró el segundo gol con un remate raso al poste derecho del guardameta Johan Guzmán.

El 3-0 llegó en el 78', de dupla de Mihailovic y Dotson volvió a hacer estagos en la defensa del equipo rival, el suplente repitió la dosis con un otro disaparo al poste derecho del guardamenta.

Ya en la agonía del encuentro, al minuto 90, Benjamin Michel entró hasta la línea de fondo por la banda derecha y centró la pelota, que cruzó toda el área grande, para que Mihailovic empujara a la red el cuarto tanto y terminar la desazón de los dominicanos.

Estados Unidos se mide ante México el próximo miércoles.

El próximo compromiso para el equipo de las Barras y las Estrellas, es contra la Selección Mexicana. El Clásico de la Concacaf, disputará el primer lugar del Grupo A, de cara a las semifinales del certamen con rumbo a Tokio 2020. Ambos equipos llegan con dos triunfos.

Te puede interesar: Sebastián Cordova y su próximo destino

Te Recomendamos
VIDEOS