Toni Kroos
Toni Kroos
23 marzo, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Esto cuesta la camiseta de Alemania que colapsó al mundo

La Selección de Alemania presentó su nueva camiseta en color negro, que utilizará en esta Fecha FIFA, y que sorprendió por su elegancia.

La Selección de Alemania y la marca deportiva Adidas presentaron este martes la nueva camiseta del combinado nacional, en su edición como visitante. Se trata de una elegante prenda en color negro, con el escudo del Federación y el logo de la marca de las tres franjas, igualmente en negro, lo que le da el toque selecto al uniforme.

El único elemento de la indumentaria que tiene otro color es la bandera alemana, ubicada en la parte del cuello, las mangas y los costados, pero de forma sutil, acorde al diseño del resto de la camiseta.

Te puede interesar: Sebastián Córdova podría sumarse a la legión americanista en el Betis

La entidad dio a conocer a través de un comunicado que la nueva “piel” será vestida por primera vez este jueves 25 de marzo en el partido que sostendrán en contra de su similar de Islandia en Duisburgo, correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022. De igual forma, la misma camiseta se utilizará el 28 de marzo en su visita a la Selección de Rumania.

El costo de la playera será de 90 euros, en la edición aficionado (2,200 pesos mexicanos), mientras que la edición que utilizan los jugadores tendrá un costo de 130 euros (3,200 pesos mexicanos).

Toni Kroos, baja de la Selección de Alemania

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, ha causado baja en la concentración de la selección de Alemania debido a unos problemas musculares, por lo que no podrá jugar los primeros partidos del conjunto germano de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Te puede interesar: FMF y Yon de Luisa entusiasmados con torneos entre Liga MX y MLS

Según informó la federación alemana, sus servicios médicos han examinado a Kroos, que, según su comunicado, llegó a la concentración con unos problemas en los aductores que le impiden estar a disposición de Joachim Low en los encuentros contra Islandia (jueves), Rumanía (domingo) y Macedonia del Norte (miércoles 31).

Te Recomendamos
VIDEOS