Nicolás Sánchez
23 agosto 2021 17:08hrs
ALVARO LOPEZ SORDO
Resto del Mundo

Ex estrella de los Rayados ya tiene club

Nicolás Sánchez, uno de los referentes de la última época de Rayados, ya tiene equipo. El argentino volverá al único equipo con el que no levantó ningún trofeo.

Nicolás Sánchez, uno de los referentes de la última época del Monterrey, ya tiene equipo. El central argentino, tras quedar libre por no ser del interés de Javier Aguirre, volverá al único equipo con el que no levantó ningún trofeo. Desde hoy, Nico Sánchez es futbolista de Godoy Cruz de Mendoza.

Tras ganar una Liga, una Concacaf Liga de Campeones y dos Copas MX, y tras integrar dos veces el equipo ideal de nuestra liga, Sánchez vuelve a su país. Hoy, el cuadro mendocino hizo oficial la vuelta del zaguero que entre 2010 y 2014 disputó más de 140 partidos con la camiseta del Tomba. El conjunto que marcha en el decimosegundo puesto del actual torneo argentino, oficializó la llegada de Sánchez mediante sus redes sociales.

Te podría interesar: Jaime Lozano se despidió de Selección Nacional

Hace unas semanas, el propio Nicolás había anunciado que volvería al club mendocino al decir “estoy contento de poder anunciarles a todos que voy a volver a jugar en Godoy Cruz”. Pero fue hasta hoy que el club hizo oficial el vínculo entre la institución y el defensor de 35 años, quien firmó un contrato con duración de año y medio.

Nico Sánchez jugará en la liga argentina

A lo largo de 17 años como profesional, Nico cosechó éxitos con todas las camisetas que defendió a excepción de la de Godoy Cruz. Con Nueva Chicago levantó el título de segunda división para regresar al máximo circuito. Con River Plate conquistó el Clausura 2008, seis años después festejó la obtención del campeonato del torneo Transición de la primera división con Racing de Avellaneda. De Racing pasó a Monterrey y ganó lo antes mencionado.


En Godoy Cruz, recuerdan bien al nacido en 1986 por la gran dupla defensiva que hizo con Leandro Sigali. Por ahora, el nuevo equipo de Nicolás Sánchez debe enfocarse en dos frentes, y es que aún se mantienen con vida en la Copa Argentina y deberá enfrentarse a Racing por el boleto a cuartos de final.

Te podría interesar: Yon de Luisa respalda al Tata Martino a pesar de finales perdidas

Finalmente, aunque Godoy Cruz está a cinco puntos de la cima de la clasificación en la liga, los mendocinos siguen en la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana del año entrante. Por ahora a siete puntos del último puesto que otorga acceso a dicho certamen.

Necaxa vs Juárez | Resumen completo | Jornada 6

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!