manchester





29 junio, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Fernandinho renueva contrato con Manchester City

El actual campeón de la Premier League Manchester City anuncia la renovación de una de sus figuras el centrocampista brasileño Fernandinho.

Londres, Inglaterra. El actual campeón de la Premier League Manchester City anuncia la renovación del centrocampista brasileño Fernandinho

Fernandinho, de 36 años, se quedará en el Manchester City hasta el verano de 2022, después de haber tenido un acuerdo con el equipo inglés apenas dos días antes de que terminara su actual contrato.

Te puede interesar: El estadounidense no da el ancho y es vendido por el FC Barcelona


Fernandinho jugará su novena temporada en la Premier League, una etapa en la que además de haber jugado 350 encuentros ha ganado doce títulos, incluidas seis de la liga inglesa.

“El trabajo todavía no está terminado”, dijo Fernandinho en un comunicado.

“Es por eso que he decidido quedarme aquí un año más y demostrar que puedo ayudar al equipo a conseguir los objetivos que estamos buscando. Hay todavía margen de mejora para lograr esas metas. Obviamente tanto para mí como para mi familia es un placer quedarnos en Mánchester por otro años”, añadió el jugador brasileño.

Jesús Navas renueva contrato con Sevilla

El Sevilla rindió honores a Jesús Navas, su capitán y “leyenda” a los 35 años, tras firmar su renovación por tres temporadas, hasta junio de 2024, en un emotivo acto en el que el lateral diestro dijo que “desde el primer momento quería seguir dándolo todo por este club” y que van a “pelear por más éxitos”.

Te puede interesar: Jesús Sánchez : Contentos porque un mexicano más está en Europa

En el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán, delante de sus siete títulos como sevillista (3 UEFA/Liga Europa, una Supercopa de Europa, otra de España y dos Copas del Rey), Navas fue homenajeado por su club de siempre, con el presidente José Castro al frente, casi todo su consejo, el director deportivo, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, y el croata Ivan Rakitic en representación del plantel.

El internacional español se emocionó por el cariño recibido, en especial cuando dio las gracias a Monchi “porque ha estado ahí siempre, en los momentos buenos y en los duros”, y estuvo arropado por su mujer Alejandra, sus hijos Jesús y Romeo, sus padres Paco y Amparo y hermanos, sus representantes, Pablo Blanco -director de la cantera del Sevilla- u otro campeón del mundo como Carlos Marchena.

Con información de EFE

Por esta razón el ‘Chicharito’ no volverá a la Selección| El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!