Altas y bajas
28 mayo, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Futbol de estufa: Rumores, altas y bajas del futbol europeo

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre los rumores, altas y bajas en los distintos clubes del viejo continente de cara a una nueva campaña

En europa se empieza a mover el mercado y los equipos ya piensan en lo que será la siguiente campaña en el viejo continente, estas son algunas de las altas y bajas de las que ya se habla. En Barcelona, Lionel Messi ya tendría una propuesta de renovación encima de la mesa.

El futbolista está ahora en Argentina concentrando con la albiceleste para jugar dos partidos clasificatorios de cara al Mundial. Después tiene por delante la Copa América. Y se dice que no decidirá su futuro hasta conocer algunos detalles de la planificación de la 2021-22.

Te puede interesar: El entrenador que piensa el Barcelona para retener a Messi

Por su parte en el Real Madrid, tras la salida de Zinedine Zidane, ya tendría varios candidatos para el banquillo y el favorito sería Massimiliano Allegri para ocupar dicho puesto. Además, aparecen en esa lista de posibilidades nombres como el de Joachim Löw y Raúl González para ocupar el puesto, aunque la ventaja la lleva el estratega italiano para llegar al club de Chamartín.

Sin títulos el PSG puede cambiar de estratega

Apenas unos meses después de su llegada al PSG, Mauricio Pochettino, podría poner punto final a su etapa en el conjunto francés. Fue sido incapaz de repetir la final de la Champions League lograda el año pasado, y no puedo revalidar el título de la Ligue 1, que terminó cayendo en manos del Lille contra todo pronóstico. Esto ha provocado un clima de tensión que el argentino no estaría dispuesto a soportar por mucho tiempo.

Te puede interesar: Los números de Zidane frente al Real Madrid.

La Juventus estaría muy interesada en el fichaje de Ángel Correa y para seducir al Atlético de Madrid, los italianos planearían incluir a Paulo Dybala en la operación, y, de ese modo, quitarse de encima su ficha de siete millones de euros. No obstante, el “Cholo” Simeone no estaría muy contento por dejar escapar a uno de sus jugadores fundamentales. Rodrigo Bentancur y Álvaro Morata aparecen como otros nombres claves de la operación.

Estas son algunos de las rumores de altas y bajas más destacados en el futbol europeo.

Te Recomendamos
VIDEOS