Raúl Jiménez
02 marzo, 2021
Premier League

Gigante de Inglaterra aún mantiene interés por Raúl Jiménez

La lesión de Raúl Jiménez no sería factor para una posible contratación con un equipo grande de la Liga Premier.

Los pretendientes para el atacante mexicano, Raúl Alonso Jiménez volvieron a la carga en busca de hacerse de los servicios del futbolista, pues un equipo de mucha historia estaría muy interesado en sumarlo a sus filas, se trata del Manchester United, club que ya ha preguntado por actual jugador de los Wolves.

Según el medio “The Sun” el cuadro del Manchester United buscaría hacerse del delantero para el próximo mercado de fichajes del verano próximo.

Han pasado casi tres meses de la lesión de Jiménez en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Premier, cuando sufrió un choque de cabezas con David Luiz, este contacto tan fuerte causó una fractura craneal, lesión que lo ha alejado de las canchas por un largo periodo.

Sin embargo, al contrario de lo que se hubiera pensado el ariete azteca sigue siendo objeto de deseo para algunos equipos importantes de Inglaterra.

¿Cuando jugará de nuevo Raúl Jiménez?

El regreso a las canchas del jugador aún no tiene fecha, pues en el cuerpo médico del Wolverhampton se están tomando con mucha responsabilidad la recuperación de sus jugador estrella, en las últimas semanas su regreso se ve cada vez más cerca, ya ha entrenado en gimnasio para recuperar la condición física y preparar su regreso a las canchas.

Según el entrenador Nuno Espírito Santo el retorno de Jiménez a las canchas está muy cerca y se daría antes que termine esta temporada.

En una entrevista el timonel portugués tiene esperanzas de contar con el canterano del América para que su equipo se haga más fuerza.

“Gracias a Dios que está bien. Está comenzando a integrarse en algunas partes del entrenamiento, ojalá pronto se integre al 100 por ciento con la plantilla. No hay un cronograma porque todo se basa en su progresión y en los protocolos que aún tenemos que atender con el especialista, declaró el entrenador.

Te Recomendamos
VIDEOS