Wolves vs Newcastle
27 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

VIDEO: Revive el GOLAZO de Raúl Jiménez al Southampton

Oficialmente Raúl Jiménez está de regreso. El mexicano marcó en el partido entre el Wolves y Southampton de la Premier League.

Poco a poco Raúl Jiménez está volviendo a la normalidad y recuperando su nivel. El delantero mexicano se reencontró con las redes en la Premier League, al haber anotado en el partido entre Wolves y Southampton.

La temporada ha sido un tanto atípica para Raúl Jiménez y el Wolves. Les ha costado trabajo encontrar los resultados pero el primer gol del mexicano en la temporada, podría ser un aliciente para lo que sigue.

Raúl Jiménez ante el Leicester City
Reuters

Ahora con la campaña de la Premier League en marcha, Raúl Jiménez es una de las esperanzas del equipo para volver a pelear por puestos europeos, a diferencia de la última campaña en donde tras su lesión, únicamente compitieron por no descender.

En esta campaña el Wolves está siendo dirigido por Bruno Lage. El portugués llegó en sustitución de su compatriota, Nuno Espirito Santo, quien abandonó al club para dirigir al Tottenham.

Te puede interesar: Raúl Jiménez se ve en las eliminatorias de Catar 2022

El gol de Raúl Jiménez al Southampton

Raúl Jiménez arrancó como titular el encuentro, siendo uno de los hombres de confianza del entrenador para conseguir goles. El mexicano es también uno de los especialistas para cobrar los penales y no le teme al juego por aire, pese a que fue así como sufrió la terrible lesión.

El gol de Raúl fue un verdadero golazo. A los 60 minutos tomó el balón, se dio la vuelta y parecía que iba a tirar pero en lugar de eso recortó para después sí sacar un riflazo que terminó en el fondo de las redes.

Este fue apenas el primer gol de Raúl Jiménez en la temporada pero es un muy buen augurio para lo que resta del año. Su último tanto había sido el 25 de octubre del 2020 cuando le marcó al Newcastle, poco tiempo antes de que recibiera el tremendo golpe en la cabeza que lo alejó de las canchas.

Te puede interesar: Doctores no sabían si podía volver a jugar por la lesión: Raúl Jiménez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!