Boca Juniors en Libertadores


21 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Hombre predice que Boca Juniors podría meterse en las Semifinales de la Copa Libertadores 2020 ¿Será?

¿Quién es este personaje misterioso que asegura que Boca llegará a la Semifinal de la Copa Libertadores y por qué muchos aficionados toman sus predicciones como un hecho?

Ciudad de México.- Existe un hombre que asegura Boca Juniors va a meterse a la Semifinal de la Copa Libertadores y toparse al Santos de Brasil.

“Boca Juniors va a ser semifinalista de la Copa Libertadores. Racing ganó por la mínima la ida en Avellaneda, y superó al xeneize a lo largo de todo el partido. Pero la parcialidad boquense puede estar tranquila porque es un hecho que remontarán.” O al menos eso asegura el tarotista bostero.

¿Quién es este personaje y por qué muchos aficionados toman sus predicciones como un hecho?

Su nombre es Walter Lavalle, un hombre fanático de Boca que se dedica a leer las cartas y quien saltó a la fama en 2019 cuando pronosticó que la final de la Libertadores sería River-Flamengo. Cabe recordar que el millonario eliminó a Boca en semifinales. Es decir, el fanatismo no cega a Lavalle.

Además, cuando River se imponía al Flamingo por la mínima, el tarotista avisó a través de redes sociales que los brasileños remontarían y levantarían el trofeo de campeón. Y el pronóstico se cumplió, el mundo vio incrédulo como al minuto 89 y al 92 Gabigol se convirtió en el héroe del Mengao.

Posteriormente, este hombre pronosticó que Boca Juniors se coronaría en la Súper Liga argentina. Esto a pesar de correr en desventaja de puntos, justamente ante River Plate. En la última fecha, los de Miguel Ángel Russo vencieron al Gimnasia de Maradona y los de Marcelo Gallardo empataron a uno contra Atlético Tucumán.

Dos de dos para Walter Lavalle, quien en octubre vaticinó que su amado club tendría que remontar una eliminatoria en esta Libertadores. Y, ahora, tras una nueva lectura, asegura que lo dicho en octubre está confirmado y Boca Jrs vendrá de atrás para avanzar a semifinales.

“Lo consulto por última vez y lo recontra reconfirmo, Boca va a eliminar a Racing, el 7 de bastop es el éxito al esfuerzo, al trabajo, la recompensa, y lo va a lograr, sufriendo A LO BOCA!!!”, fue como confirmó su predicción a través de la redes sociales.

De confirmarse lo dicho por el tarotista bostero, la final Boca-River podría volver a darse y, ojo, porque Lavelle vaticinó hace unos días que River no ganará esta edición de la Copa Libertadores. ¿Habrá revancha de lo sucedido en Madrid en 2018? Solo las cartas lo saben, o no.

VIDEOS