Zlatan Ibrahimovic regresa a la selección
22 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selecciones

Ibrahimovic llora en su regreso a la selección de Suecia

El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic no pudo evitar las lágrimas en su primera rueda de prensa al regresar con la selección sueca.

Copenhague, Dinamarca. El delantero Zlatan Ibrahimovic no pudo evitar llorar al ser cuestionado sobre la reacción de su familia al regresar con la selección sueca cuatro años después.

“No es una buena pregunta. Estaba con Vincent (uno de sus hijos) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien...”, dijo Ibrahimovic en su primera conferencia de prensa donde tuvo que tomarse una breve pausa para secarse las lágrimas.

Por si te interesa: OFICIAL: Esta será la nueva playera de la Selección Azteca

Ibrahimovic es la gran novedad en la lista de la selección de Suecia para afrontar los dos primeros encuentros de clasificación para la Copa del Mundo Catar 2022 contra Georgia y Kosovo y el amistoso contra Estonia.

El delantero del AC Milan se retiró de la selección sueca tras la Eurocopa 2016, pero insinuó el pasado otoño que quería regresar y se entrevistó con el técnico, Jan “Janne” Andersson, a quien había criticado en diferentes situaciones por no incluir a futbolistas de origen extranjero.


“Cuando pregunté, todos fueron positivos. Cuando se trata de jugar para tu país, nadie se opone. Se trata solo de rendir o no”, declaró “Ibra” sobre la reacción de sus familiares a un posible regreso con la escuadra de Suecia.

Ibrahimovic es el máximo goleador de Suecia

Zlatan Ibrahimovic, que es el máximo goleador histórico de la selección de Sueca, con 62 goles en 116 encuentros, apuntó que si hubiera dicho “no” a volver, se habría arrepentido dentro de un año, y resaltó que lo importante es “seguir haciendo lo que amas tanto tiempo como puedas”.

Por si te interesa: Xabi Alonso, entrenador de la Bundesliga

Suecia se encuentra en el Grupo B de la eliminatoria de la UEFA para Catar 2022 y se eliminará con España, Grecia, Georgia y Kosovo.

En la Eurocopa 2020, la selección sueca se encuentra en el Grupo E con sus similares de España, Polonia y Eslovaquia, y jugarán en la sede de Dublín, Irlanda y Bilbao, España.

Te Recomendamos
VIDEOS