18 Uniformes seleccion mexicana mexico.jpg
22 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

OFICIAL: Esta será la nueva playera de la Selección Azteca

La Selección Nacional Mexicana estrenará nueva playera de local. Las redes sociales del combinado mexicano anunciaron la nueva indumentaria.

La Selección Azteca estrenará ‘armadura’ en el 2021. De cara a su partido ante Gales en la ciudad de Cardiff, las redes sociales del combinado nacional anunciaron la nueva indumentaria y ha causado opiniones mixtas, tanto una buena aceptación, como también comentarios de inconformidad por parte de los aficionados.

Con una base de color negro y detalles en color rosa mexicano, el jersey será utilizado cuando México sea local en sus partidos. Aunque también podría utilizarse mientras no se confunda con el uniforme del otro equipo. Podría ser el debut ante la selección de Gales el sábado 27 de marzo.

El color negro tomó popularidad en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando en su debut ante los anfitriones, salieron a la cancha con un jersey totalmente negro y provocó la locura en sus aficionados, pues conquistó a propios y extraños por los detalles que presentó.

TE PODRÍA INTERESAR: TV AZTECA TRANSMITIRÁ GALES VS MÉXICO

El negro se ha hecho común en las playeras de México

Desde ese momento, la Selección Mexicana hizo uso del color para sus casacas de locales de manera constante y se hizo una costumbre para la afición que adquiría con gusto esos productos, aunque sin olvidarse de la clásica verde y en algunas ocasiones el color blanco o el rojo para fungir como visitante.

La playera ya puede ser adquirida de manera anticipada y tiene dos versiones. La versión oficial con un costo de $2,499 MXN y la de aficionado con un valor de $1,699 MXN. Podría agotarse pronto porque la afición mexicana suele adquirir de manera casi inmediata cualquier producto nuevo que tenga que ver con la selección.

México juega el sábado 27 de marzo ante Gales y podrás verlo por las pantallas de Azteca Deportes. El encuentro inicia a las 2:00 PM (tiempo del centro) y será el primer juego de México en el 2021, con esto marca una mini gira europea donde también enfrentarán al combinado de Costa Rica. ¡No te lo puedes perder!

Te Recomendamos
VIDEOS