Huesca celebra un gol en la Liga SmartBank
TWITTER: @SDHUESCA
13 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Ignacio Ambríz debuta con victoria como director técnico del Huesca

El entrenador mexicano, Ignacio Ambríz, arrancó de forma oficial su aventura en la Segunda División de España con el S.D Huesca.

El entrenador mexicano, Ignacio Ambríz, comenzó de forma oficial su aventura en el futbol europeo. El técnico arrancó la temporada de la Segunda División de España al frente del Huesca, y lo hizo con victoria de 2-0 frente al Eibar en la cancha del Estadio El Alcoraz.

Tras el partido, Ambríz se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores en la primera fecha del campeonato, no obstante, aseguró que no deben ilusionarse ya que apenas es el inicio.

“El equipo se comportó a la altura e hizo un gran esfuerzo. Hay que felicitar a los jugadores porque esto apenas empieza, y hay que tener los pies sobre la tierra y mejorar día a día y partido tras partido.

“Lo que hemos visto en la primera parte está muy cerca de cómo a mí me gusta que juegue el equipo. Con mucha movilidad. No hay que tirar las campanas al vuelo, esto acaba de empezar”, mencionó ‘Nacho’ Ambríz en conferencia de prensa tras el partido.

“Me imagino que mejoraremos bastante cuando el equipo esté completo, llegando gente de la parte de arriba, donde no tenía opciones de cambio, más allá de Carlos Kevin. Tenemos que traer gente que nos de más recursos, pero yo me centro en el día a día, ser capaces de mejorar”, agregó.

Te puede interesar: Lionel Messi revela cómo se enteró que no seguiría en el Barcelona

El próximo partido de Ambríz con el Huesca

Luego de sumar sus primeros tres puntos en su debut, el equipo dirigido por Ignacio Ambríz volverá a jugar en casa. El siguiente encuentro de la Sociedad Deportiva Huesca, será el día 22 de agosto cuando reciban al Cartagena.

La primera visita de los Azulgranas con el técnico mexicano al mando, será el próximo 27 de agosto cuando visiten a la Unión Deportiva Las Palmas.

Te puede interesar: Ancelotti responde a rumores que colocan a Mbappé en el Real Madrid

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!